Iglesia Católica advierte que bolivianos están enfrentados por "terquedad de algunos"
El Obispo Auxiliar de El Alto, monseñor Giovani Arana, expresó su preocupación por la coyuntura política que atraviesa el país y advirtió que los...
Gobierno golpea a la Iglesia y le acusa de alentar confrontación
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, instó el domingo a los jerarcas de la Iglesia Católica a no abrir las puertas a la violencia, al...
Según Gobierno, opositores recurren a la violencia y la mentira para desgastar imagen de Evo
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el domingo que la derecha boliviana no tiene propuestas para ofrecerle al país y que, por eso,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se
En Choquecota, feligreses católicos rinden culto a la Virgen de Concepción
Este 8 de diciembre, fieles católicos y peregrinos

En Escara se valora mucho, el trabajo que desarrollan los luchadores y combatientes de la salud. Los médicos y trabajadores en Salud desarrollan un trabajo intenso en diversas comunidades rurales del municipio.

Publicado en REPORTAJES

Escara una de las regiones fronterizas de Bolivia con Chile, este 6 de agosto se vistió de gala en el 193 aniversario de Bolivia. Desde Escara todas las instituciones y organizaciones comprometieron mas trabajo y producción para un mejor vivir de los bolivianos.

Publicado en REPORTAJES

Este 6 de agosto, médicos y trabajadores en Salud, rindieron homenaje a Bolivia en el 193 aniversario con la firme esperanza de proseguir la lucha para combatir las diferentes enfermedades.

Publicado en REPORTAJES

Choquecota uno de los pueblos mas antiguos del departamento de Oruro, este lunes 6 de agosto, rindió homenaje a los Libertadores de Bolivia y hubo una masiva participación de las organizaciones sociales en los diversos actos programados por el Gobierno Municipal.

Publicado en ORURO

En Santiago de Huayllamarca una de las regiones del altiplano del departamento de Oruro se celebro el 193 años de la creación de Bolivia con seria de actos de conmemoración al aniversario de la Patria.

Publicado en Noticias BPA

En todo el recorrido, por las calles San Martín, plaza Colón y El Prado, se observó que los asistentes portaban banderines del 21F y muchos coreaban 'Bolivia dijo no'.

Publicado en Cochabamba

El cardenal Toribio Ticona llamó el lunes a los bolivianos a vivir en unidad y con entendimiento, pese a sus diferencias, en la homilía que ofreció en el Tedeum en homenaje a los 193 años de la fundación de Bolivia, que se desarrolló en la catedral de la ciudad de Potosí.

Publicado en Política

Samuel Doria Medina, denunció que efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) usaron gas lacrimógeno, patearon a las mujeres e hirieron en la pierna a la concejala potosina Azucena Fuertes.

Publicado en Policial

La arenga “Bolivia dijo No” se sintió en las calles de Potosí durante las celebraciones conmemorativas por los 193 años de fundación del país y desató tensión y amagues de enfrentamientos a lo largo del recorrido del desfile por el 6 de agosto.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales brindó esta mañana su discurso a la nación por el 193 aniversario de la independencia de Bolivia. El informe duró unos 35 minutos, mucho menos de lo que se tenía previsto. Los gritos de "Bolivia dijo No" acompañaron el discurso presidencial.

Publicado en Política
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea

12971377

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31