Iglesia Católica advierte que bolivianos están enfrentados por "terquedad de algunos"
El Obispo Auxiliar de El Alto, monseñor Giovani Arana, expresó su preocupación por la coyuntura política que atraviesa el país y advirtió que los...
Gobierno golpea a la Iglesia y le acusa de alentar confrontación
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, instó el domingo a los jerarcas de la Iglesia Católica a no abrir las puertas a la violencia, al...
Según Gobierno, opositores recurren a la violencia y la mentira para desgastar imagen de Evo
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el domingo que la derecha boliviana no tiene propuestas para ofrecerle al país y que, por eso,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se
En Choquecota, feligreses católicos rinden culto a la Virgen de Concepción
Este 8 de diciembre, fieles católicos y peregrinos

El expresidente Carlos Mesa reivindicó el retorno a la democracia, el 10 de octubre de 1982, como uno de los hitos que permitió que “los ideales de los próceres de la independencia hicieron carne en el conjunto de la sociedad”. Según el exmandatario, la llegada al gobierno de Evo Morales no ha inaugurado “el año cero de un nuevo país” y la actual coyuntura exige reivindicar la democracia.

Publicado en Bolivia

Gran parte de las carreteras que unen el occidente con el Valle de Cochabamba, o el oriente de Santa Cruz e incluso a los Yungas se encuentran cerradas debido a una intensa nevada que se registra en la Cordillera.

Publicado en Cochabamba

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un ataque con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Publicado en Política

La Policía de Investigaciones de Tarapacá (Chile) concretó la expulsión de 20 hombres y 16 mujeres bolivianas por infracciones a la Ley de Drogas.

Publicado en Policial

Yuli Terrazas, estudiante de 16 años del colegio Litoral de Potosí, denunció que fue discriminada por Félix Jara, director distrital de Educación de ese departamento en represalia por haber proclamado "Bolivia dijo No" durante un acto cívico.

Publicado en Policial

Una intensa nevada se registra en el municipio de Llica, una región fronteriza con la República de Chile, alerto el presidente del Concejo Municipal, RicardoRamiro Aguirre Ticona a tiempo de sostener que miles de llamas corren el riesgo de perecer.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12972381

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31