El papa Francisco rezó para que se termine el sufrimiento en Venezuela
El papa Francisco instó este domingo a los  actores políticos del país, a llegar a un acuerdo lo antes posible para poner fin a la severa crisis...
Según analista político, Carlos Mesa está en descenso, tiene apoyo del 30 % del electorado
La candidatura presidencial de Carlos Mesa va en descenso, lo que demuestra que su estrategia de que "haga lo que haga, el voto ciudadano le...
En Bolivia decomisan más de 300 kilos de cocaína base camuflados en un camión
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó en las últimas horas, tras el operativo denominado "Alto Impacto", 308 kilos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del

El expresidente Carlos Mesa reivindicó el retorno a la democracia, el 10 de octubre de 1982, como uno de los hitos que permitió que “los ideales de los próceres de la independencia hicieron carne en el conjunto de la sociedad”. Según el exmandatario, la llegada al gobierno de Evo Morales no ha inaugurado “el año cero de un nuevo país” y la actual coyuntura exige reivindicar la democracia.

Publicado en Bolivia

Gran parte de las carreteras que unen el occidente con el Valle de Cochabamba, o el oriente de Santa Cruz e incluso a los Yungas se encuentran cerradas debido a una intensa nevada que se registra en la Cordillera.

Publicado en Cochabamba

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un ataque con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Publicado en Política

La Policía de Investigaciones de Tarapacá (Chile) concretó la expulsión de 20 hombres y 16 mujeres bolivianas por infracciones a la Ley de Drogas.

Publicado en Policial

Yuli Terrazas, estudiante de 16 años del colegio Litoral de Potosí, denunció que fue discriminada por Félix Jara, director distrital de Educación de ese departamento en represalia por haber proclamado "Bolivia dijo No" durante un acto cívico.

Publicado en Policial

Una intensa nevada se registra en el municipio de Llica, una región fronteriza con la República de Chile, alerto el presidente del Concejo Municipal, RicardoRamiro Aguirre Ticona a tiempo de sostener que miles de llamas corren el riesgo de perecer.

Publicado en Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 155 visitantes y ningun miembro en Línea