En Bolivia se registraron más de 1 millón de infecciones respiratorias agudas
El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Jhemis Molina, informó el miércoles que hasta la fecha se reportaron en el país 1.096.000...
Cívicos y candidatos se reúnen en Santa Cruz para definir un frente único, Mesa descarta una...
Dirigentes cívicos y los ocho binomios de oposición en carrera electoral se reúnen este viernes en Santa Cruz para definir acciones en defensa del...
Fiscalía determina esperar 10 días para conocer el consorcio ilegal conformado por Jhasmani Torrico
Un juez instructor, a pedido del Ministerio Público, declaró la reserva de actuaciones en el caso del abogado Jhasmany Torrico, acusado de liderar...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

El expresidente Carlos Mesa reivindicó el retorno a la democracia, el 10 de octubre de 1982, como uno de los hitos que permitió que “los ideales de los próceres de la independencia hicieron carne en el conjunto de la sociedad”. Según el exmandatario, la llegada al gobierno de Evo Morales no ha inaugurado “el año cero de un nuevo país” y la actual coyuntura exige reivindicar la democracia.

Publicado en Bolivia

Gran parte de las carreteras que unen el occidente con el Valle de Cochabamba, o el oriente de Santa Cruz e incluso a los Yungas se encuentran cerradas debido a una intensa nevada que se registra en la Cordillera.

Publicado en Cochabamba

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un ataque con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Publicado en Política

La Policía de Investigaciones de Tarapacá (Chile) concretó la expulsión de 20 hombres y 16 mujeres bolivianas por infracciones a la Ley de Drogas.

Publicado en Policial

Yuli Terrazas, estudiante de 16 años del colegio Litoral de Potosí, denunció que fue discriminada por Félix Jara, director distrital de Educación de ese departamento en represalia por haber proclamado "Bolivia dijo No" durante un acto cívico.

Publicado en Policial

Una intensa nevada se registra en el municipio de Llica, una región fronteriza con la República de Chile, alerto el presidente del Concejo Municipal, RicardoRamiro Aguirre Ticona a tiempo de sostener que miles de llamas corren el riesgo de perecer.

Publicado en Noticias BPA

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea