Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

Varias comunidades rurales del municipio de Tomave, en el departamento de Potosí, por mucho tiempo estuvieron abandonados a suerte y nunca había llegado el progreso, sin embargo gracias al impulso del alcalde municipal, Ing. David Colque Paco se ve un crecimiento económico, social y productivo.

Publicado en Noticias BPA

La extensión de los cultivos de coca en Bolivia creció en 1.400 hectáreas de 2016 a 2017 y la región que registró el mayor aumento de cocales es el Chapare del Trópico de Cochabamba, según el Informe Monitoreo de Cultivos de Coca presentado hoy este miércoles por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés).

Publicado en Economía

El presidente Evo Morales expresó este miércoles que le duele ver a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) dominada por la derecha al mando del rector Waldo Albarracín, cuando antes esta casa de estudios superiores era un baluarte contra los golpes militares.

Publicado en Política

Durante las últimas horas varios artistas de reconocida trayectoria admitieron que el Gobierno de Evo Morales “otorga millonarios contratos a los grupos musicales porque están de acuerdo con su línea política.

Publicado en Economía

El líder de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, ratificó el miércoles que Evo Morales es un "excelente" presidente y deploró los "cobardes" ataques que buscan desprestigiar al afamado grupo folklórico con acusaciones falsas.

Publicado en REPORTAJES

Bolivia acusó un descenso de sus reservas internacionales netas (RIN) de 15 mil millones en 2014 a 9 mil millones en agosto de 2018, informó hoy el privado Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea