Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

Los Kjarkas estuvieron en el festejo por el récord de mandato del presidente. En la oportunidad, el líder del grupo folklórico, Gonzalo Hermosa, manifestó que Evo Morales es un regalo de Dios y quienes los critican son unos holgazanes que perdieron su riqueza.

Publicado en REPORTAJES

Un contingente antimotines de la Policía procedió a la gasificación de los pobladores de las provincias Aroma y Loayza, que instalaron este lunes un bloqueo en la carretera La Paz-Oruro, a la altura del Cruce Luribay.

Publicado en Policial

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, conminó el lunes al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y exdefensor del Pueblo, Waldo Albarracín, a demostrar los supuestos ataques del Gobierno hacia líderes políticos de la oposición.

Publicado en Bolivia

Pobladores de las provincias Aroma y Loayza bloquean desde la madrugada de hoy la carretera La Paz-Oruro, a la altura del cruce Luribay, exigiendo que la Asamblea Departamental apruebe la construcción de un proyecto vial.

Publicado en Economía

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza que visitó el Territorio indígena y parque nacional Isiboro Sécure (Tipnis) no es un organismo oficial.

Publicado en Política

Este lunes autoridades municipales y originarias del municipio de Choquecota, protestaron enérgicamente por la presencia de una empresa china que explota cobre en este municipio y que la misma no paga ni regalías y extrae minerales sin control alguno, dañando el medio ambiente.

Publicado en Noticias BPA

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inició el lunes los trabajos de perforación del pozo exploratorio Sipotindi X-1 (SIP X-1) en el municipio de Macharetí, del departamento de Chuquisaca, con una inversión de 62,5 millones de dólares, en el marco de un acto público que contó con la presencia del presidente Evo Morales.

Publicado en Economía

Desde este 23 al 25 de agosto, en Arani una de las antiguas ciudades coloniales del departamento de Cochabamba, se celebrara la tradicional fiesta religiosa de la “Virgen de la Bella”, Patrona del Valle Alto.

Publicado en ARANI

En Curahuara de Carangas, departamento de Oruro, se tiene una riqueza natural llamado “Salar Rojo”, es un recurso que está ubicado en pleno altiplano. Este recurso es pequeño en dimensión, pero es usado por los ganaderos para hacer “charque de llama”.

Publicado en REPORTAJES

El presidente de Bolivia, Evo Morales ante una multitud de simpatizantes, militantes y autoridades,  dijo que en vano están pensando volver los neoliberales al poder, “los vendepatrias, los procapitalistas, los proimperialistas”.

Publicado en Cochabamba
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 98 visitantes y ningun miembro en Línea