Evo dice: "creo que no quiero salir de la residencia presidencial”
El presidente Evo Morales manifestó este jueves en Guatemala que se ha acostumbrado mucho a la residencia presidencial, y que ahora su problema es...
Delincuentes asaltaron y cortaron su cara a un joven universitario en El Alto
El universitario Vladimir Y.H.M. de 18 años pasó una noche de pesadilla entre martes y miércoles en la ciudad de El Alto. El joven fue de fiesta...
Adrián Oliva gobernador de Tarija firma alianza de cara a las elecciones nacionales
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa y el líder de la agrupación política “Todos”, Adrián...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Choquecota analizan situación de la educación en el municipio
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de
En Acasio se tiene una gran riqueza artesanal
En Acasio una de las regiones mas importantes
Dos alianzas y siete partidos se encaminan para las primarias
Tal como estaba previsto, a las 23:59 de
Choquecota es una región de encantos y mucha producción agropecuaria
Choquecota uno de los municipios relevantes del departamento

En época de la colonia la Virgen Urqupiña se presento a una niña pobre con el niño y un día le dijo que llevara unas piedras a su casa; esas piedras se convirtieron en plata y luego encontraron la imagen en el lugar de la aparición.

Publicado en REPORTAJES

En Uyuni una de las regiones turísticas mas importantes de Bolivia, este miercoles se ha desarrollado un importante encuentro de autoridades municipales de 12 municipios de la región Sudoeste del departamento de Potosí con la finalidad de buscar que el Salar de Thunupa (Salar de Uyuni) y Lagunas de Colores podrían ser declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, aseveró este martes que comunicadores que llaman a la “Casa grande del Pueblo” Palacio están haciendo activismo y no periodismo. Dijo que se trata de “equivocaciones intencionales” que reflejan una falta de ética.

Publicado en Política

Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y manoseos, a periodistas el día de la inauguración de la Casa Grande del Pueblo.

Publicado en Policial

Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos Aires. La medida que incluyó la revisión de departamentos en diferentes pisos, fue ordenada en el marco de una investigación por una presunta red de sobornos en torno a la obra pública. Kirchner niega cargos y denuncia persecución en la causa de sobornos.

Publicado en Mundo

El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo ministro de Comunicación, trascendió en círculos políticos del MAS. La decisión del legislador causó sorpresa y se desconocen las causas o los motivos para que haya tomado tal determinación.

Publicado en Bolivia

El presidente boliviano, Evo Morales, condenó el lunes la presencia en Sudamérica del secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, y afirma que primero son los intereses de América Latina y el Caribe que rechazan las bases militares.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

12887527

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31