Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

En época de la colonia la Virgen Urqupiña se presento a una niña pobre con el niño y un día le dijo que llevara unas piedras a su casa; esas piedras se convirtieron en plata y luego encontraron la imagen en el lugar de la aparición.

Publicado en REPORTAJES

En Uyuni una de las regiones turísticas mas importantes de Bolivia, este miercoles se ha desarrollado un importante encuentro de autoridades municipales de 12 municipios de la región Sudoeste del departamento de Potosí con la finalidad de buscar que el Salar de Thunupa (Salar de Uyuni) y Lagunas de Colores podrían ser declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, aseveró este martes que comunicadores que llaman a la “Casa grande del Pueblo” Palacio están haciendo activismo y no periodismo. Dijo que se trata de “equivocaciones intencionales” que reflejan una falta de ética.

Publicado en Política

Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y manoseos, a periodistas el día de la inauguración de la Casa Grande del Pueblo.

Publicado en Policial

Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos Aires. La medida que incluyó la revisión de departamentos en diferentes pisos, fue ordenada en el marco de una investigación por una presunta red de sobornos en torno a la obra pública. Kirchner niega cargos y denuncia persecución en la causa de sobornos.

Publicado en Mundo

El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo ministro de Comunicación, trascendió en círculos políticos del MAS. La decisión del legislador causó sorpresa y se desconocen las causas o los motivos para que haya tomado tal determinación.

Publicado en Bolivia

El presidente boliviano, Evo Morales, condenó el lunes la presencia en Sudamérica del secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, y afirma que primero son los intereses de América Latina y el Caribe que rechazan las bases militares.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 104 visitantes y ningun miembro en Línea