“La democracia es más importante que el mar”, dijo Paz Zamora
El expresidente Jaime Paz Zamora afirmó, tras la reunión en Casa Grande del Pueblo de este lunes, que la democracia es más importante que el mar,...
Fiscal General pidió a la UIF ampliar informe sobre manejo de cuentas de Leyes
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que solicitaron un informe complementario a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF),...
En Latinoamérica, Bolivia ocupa el primer lugar en inseguridad alimentaria (hambre)
El ranking del "hambre" de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ubica a Bolivia como el líder  el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La OEA no descarta una intervención militar en Venezuela
El secretario general de la OEA acusa a
Feligreses rinden culto al Señor de Exaltación en Escara
Con lágrimas en los ojos, con peticiones de
Incertidumbre en Cochabamba, por actos de protesta de militantes del 21F y masistas
Los actos oficiales del aniversario de Cochabamba nuevamente
En la entrega de la escuela Kjarkas, Gonzalo Hermosa pide votar por Evo Morales
El presidente entregó este jueves la unidad educativa

“Hoy a las 06:00 se procedió al traslado de estos 10 internos con dirección a Cochabamba, al centro penitenciario de El Abra, eso en razón de las resoluciones emitidas por la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario”, dijo el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray.

Publicado en Cochabamba

Los agentes hallaron esparcidos junto a la avioneta nueve sacos con droga cuyo peso en conjunto era de 300 kilos, además de una pistola, un teléfono satelital, cuatro radios, nueve cartuchos y un bote con tres teléfonos móviles.

Publicado en Noticias BPA

En su audiencia de medidas cautelares, José Miguel Padilla expresó que no tuvo la intención de esconder ningún tipo de evidencia debido a que se encontraba fuera del país, y aclaró que su declaración es para esclarecer los hechos por los cuales se le acusa, según señalaron fuentes cercanas al caso.

Publicado en Política

Después de la consagración de Toribio Ticona como Cardenal en el Vaticano, el secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), padre José Fuentes, afirmó que “una ideología indigenista del país, con visos de excluyente, intentó ‘secuestrarlo’ al servicio de solo un partido”.

Publicado en Policial

Jaime Paz Zamora, expresidente de Bolivia (1989- 1993), expresó su “pesar especial” por la construcción del nuevo edificio de Gobierno. Para Jaime Paz Zamora la construcción del nuevo palacio de gobierno del presidente Evo Morales, tiene una simbología que expresa la “mentalidad del nuevo rico” que va en contraste con la mentalidad del rico productivo.

Publicado en REPORTAJES

Grupos paramilitares afines al régimen abrieron fuego contra una movilización para reclamar por los menores fallecidos por la represión estatal. “La marcha de las flores” terminó con un tiroteo contra manifestantes.

Publicado en Mundo

Agricultores de Pisiga – Bolivar del municipio de Sabaya en el departamento de Oruro, producen uvas a más de 4.300 mil metros altura. Pisiga Bolivar es una población altiplánica del municipio de Sabaya, donde una familia hizo una realidad un ‘sueño’ que comenzó hace 4 años con una planta de uva traída de Chile.

Publicado en REPORTAJES

Sabaya, uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro, ya tiene un nuevo rostro, “ya es una ciudad intermedia”, dijo el alcaldeEdgon Pablo Villca Viza a tiempo de inaugurar la entrega de un enlosetado de una de las calles de capital provincial.

Publicado en Municipios

En una reciente visita de periodistas de www.boliviaprensa.com se ha constatado que en el municipio de Sabaya del departamento de Oruro, es asombroso la producción de quinua ecológica que tiene mercado asegurado tanto en Chile y otras regiones de Bolivia.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza informe que con una inversión aproximada de 948.812 Bolivianos se concluyó la construcción sistema de riego Peña Blanca – Negrillo en el municipio de Sabaya.

Publicado en Municipios
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea

12738874

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31