Ministro de Gobierno ratifica que hay "sicarios" en los Yungas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, negó el lunes que haya una persecución política a dirigentes en los Yungas, departamento de La Paz, y...
Fatal accidente en el tramo Oruro-Potosí deja 24 muertos y 12 heridos
El comandante departamental de la Policía de Oruro, José Pizarro, informó el lunes que el choque de una volqueta y un bus interdepartamental de la...
Amenaza Trump a militares de Venezuela: 'Lo perderán todo si apoyan a Maduro'
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advertió este lunes a los militares en Venezuela de que perderán "todo lo que tienen" si no rompen...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

La ministra de Comunicación, Gisela López, dijo el martes que el requerimiento de juicio al expresidente Carlos Mesa (2003-2005), que presentó la Fiscalía, no es por el "21F" sino por la "aberrante" violación de normas que hizo perder a Bolivia más de 42 millones de dólares en el proceso con Quiborax.

Publicado en Política

La Asamblea Nacional aprobó este martes, con el voto de 85 legisladores, la resolución de rechazo a las declaraciones de los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, sobre las decisiones de la justicia ecuatoriana en torno al caso Balda, que involucra al expresidente de la República, Rafael Correa.

Publicado en Noticias BPA

"Esto lo saben todos. Su esposo (controla la Alcaldía) a través de alianzas políticas que no son nada sanas para ninguna gestión, ni siquiera solo para esta", declaró la exresponsable de la Dirección de Género, Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba, Andrea García en una conferencia de prensa en la plaza 14 de Septiembre.

Publicado en Política

Alrededor de 10 comunidades del municipio de Cliza, ahora ya cuentan con caminos empedrados para mejorar el flujo vehicular y transportar con facilidad productos agrícolas a los centros urbanos.

Publicado en Municipios
Martes, 10 Julio 2018 18:42

Cliza se transforma, se asfaltan calles

Cliza una de las regiones mas importantes del Valle Alto de Cochabamba, se transforma y avanza rápidamente en los procesos de construcción de una nueva ciudad atractiva para los visitantes.

Publicado en Municipios

Belen de Choquecota es una comunidad que pertenece al municipio de Santiago de Huayllamarca en el departamento de Oruro. Este lugar encantador los originarios de la zona respetan su cultura sus tradiciones y brillan con el Llano Wayle, o Jach`a Wayli, música tradicional de la zona.

Publicado en REPORTAJES

Curahuara de Carangas una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro, se convierte en el nuevo destino turístico y productivo de Bolivia.

Publicado en REPORTAJES

A Yarvicoya, una de las comunidades dispersas del municipio de Bolivar en el departamento de Cochabamba, ha llegado el progreso, ahora ya cuentan con una escuela donde los niños de esa región podrán estudiar en condiciones buenas para un buen aprendizaje, dijo el alcalde Francisco Delgado Ledezma a tiempo de mostrar la conclusión de las obras.

Publicado en Municipios

En Cliza uno de los municipios mas importantes del Valle Alto del departamento de Cochabamba se tiene una Unidad Educativa flamante y resplandeciente donde los alumnos reciben una formación de alto nivel, informo el alcalde municipal de Cliza, Walker Illanes.

Publicado en Cochabamba

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, dijo en un artículo publicado por el diario El Mercurio que la soberanía chilena no está en cuestión en La Haya y que por tanto los ofrecimientos de Evo Morales de una salida soberana al Océano Pacífico para Bolivia son una promesa imposible.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 147 visitantes y ningun miembro en Línea

13238195

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31