Expresidentes se reunieron con Alto Comisionado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
El alto comisionado relator de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA), Francisco...
Según Corarico, la producción agropecuaria en Bolivia creció en un 40% durante el mandato de Morales
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el martes que la producción agropecuaria del país creció 40% desde 2005, un año...
“Gringo” Gonzales anuncia reunión con Morales y García Linera para analizar su renuncia
José Alberto Gonzales quien presentó el martes su renuncia a la Cámara de Senadores anunció una reunión con el presidente Evo Morales y el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

El alcalde municipal de Cliza, Walker Illanes dijo que el presidente Evo Morales es “el pionero del desarrollo del Valle Alto de Cochabamba”, por la ejecución de importantes proyectos como son sistemas de riego, unidades educativas, presas y otro tipo de infraestructura urbana que mejoran la calidad de vida de la población rural.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar dijo que con la realización de la competencias de deportes náuticos que se realiza en la laguna La Angostura, Tolata se convierte en el “nuevo destino turístico” por la gran presencia de visitantes nacionales e internacionales.

Publicado en Municipios

Un nuevo tuit falso atribuido al presidente Evo Morales circuló el domingo en las redes sociales, que hace referencia a la derrota de la intención injerencista de Estados Unidos que en complicidad con la Universidad Pública de El Alto (UPEA) va en contra del Gobierno.

Publicado en Cochabamba

El hombre fuerte del gobierno de Evo Morales y mediador en conflictos sociales, Carlos Romero, actual Ministro de Gobierno, se enfrenta a opositores, exautoridades y sectores de la población que piden renuncie a su cargo por los conflictos en la ciudad de El Alto. La autoridad elude toda responsabilidad y aseguró estar dispuesto a enfrentar procesos.

Publicado en Bolivia

A partir de hoy se cumplirá el paro cívico movilizado por 48 horas en El Alto; medida aprobada por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), como reprobación a la investigación de la muerte de un universitario, el pasado 24 de mayo, y por la indiferencia ante las demandas de esta urbe.

Publicado en Bolivia
Lunes, 04 Junio 2018 04:55

Canadá impone sanciones a Venezuela

El “simpático” Gobierno de Canadá, con su carismático presidente Justin Trudeau a la cabeza, ha anunciado nuevas sanciones contra 14 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, a los que acusa de haber contribuido al “deterioro de la democracia en Venezuela”, una decisión que Caracas ya ha condenado.

Publicado en Noticias BPA

Guatemala amaneció con las banderas a media asta ante la tragedia provocada por la erupción del volcán de Fuego, una de las más potentes en los últimos años con saldo de 25 muertos y un sinnúmero de desaparecidos.

Publicado en Ecología

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

12606972

CALENDARIO

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30