La iglesia católica de Bolivia se encuentra dividida
"Él nunca nos ha convocado, si nos convoca, al momento hacemos la reunión", señaló el presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB),...
Gobierno descarta contaminación en Bulo Bulo
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, aseguró hoy que a través de un estudio de laboratorio especializado se descartó la presunta...
Conade reclama respeto al 21F con un plantón frente al TSE
Integrantes del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) realizaron este miércoles un plantón  frente del Tribunal Supremo de Electoral...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas es centro de un encuentro de “Jacha Mara Tantachawi”
Curahura de Carangas una de las regiones altiplánicas
Asambleístas de Oruro se comprometen a trabajar por los niños
Cuatro asambleístas del departamento de Oruro, se hicieron
En Aiquile se producen ricas naranjas y mandarinas
Es impresionante la producción de cítricos en el
Choquecota se convierte en un gran productor de hortalizas
En pleno altiplano de Choquecota uno de los
Preparan Juegos Plurinacionales en Santiago de Huayllamarca
Este 25 de junio en Santiago de Huayllamarca

La plataforma ciudadana Abogados Somos Todos, presentó una denuncia por discriminación y racismo ante el Ministerio Público en contra del Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, por las declaraciones vertidas la anterior semana en contra de una activista que portaba una polera del 21-F.

Publicado en Política

El Ministerio Público imputó por el delito de asesinato al subteniente de la Policía, Cristian C. C., y pidió la detención preventiva. El policía está implicado como autor de la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila.

Publicado en Policial

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto llevará adelante un ampliado en horas de la tarde para definir la fecha de un paro cívico municipal en apoyo las demandas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Publicado en Bolivia

La opositora Unidad Demócrata exigió este viernes la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero por la represión y las “irresponsables” declaraciones sobre la muerte del universitario Jonathan Condori; además aguardan un informe del Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

Publicado en Cochabamba

Organizaciones sociales y autoridades de Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba, confirmaron que “está en marcha el proceso revocatorio de concejales de Arani”. En las próximas horas podría conocerse cuando seria el plebiscito para ir a un referendo para la destitución de cinco representantes del Organo Legislativo.

Publicado en Municipios

La acción de libertad otorgada a Jose Maria Leyes, por el Tribunal de Sentencia 5 ha generado reacción en diversos sectores de la población de Cochabamba, especialmente en las redes sociales, donde se menciona que “una persona que ha cometido un grave hecho de corrupción no puede estar libre, tiene que ser sometido a Ley”.

Publicado en Cochabamba

La policía y fuerzas de choque del gobierno de Daniel Ortega abrieron fuego durante una marcha encabezada por mujeres que perdieron a sus hijos en manifestaciones contra el régimen.

Publicado en Mundo

La presentación de un Subteniente de Policía como el presunto autor material e intelectual de la muerte del universitario Jonathan Quispe Vila incrementó la tensión en el sistema universitario e instituciones de El Alto.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 94 visitantes y ningun miembro en Línea

12489386

CALENDARIO

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30