Gobierno dice que investigara denuncias de agresiones a periodistas
Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y...
En Argentina, policía revisa edificio de expresidenta Cristina Fernández por caso sobornos
Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos...
'Gringo' Gonzales presenta su renuncia irrevocable al cargo de senador y seria el nuevo ministro...
El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

La diputada chuquisaqueña Flora Aguilar (MAS) denunció sobre la existencia de “intenciones oscuras” de parte de la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño y de haber actuado de forma parcializada en la aprobación de la Ley de Delimitación de 30 vértices en los límites entre Chuquisaca y Santa Cruz.

Publicado en Noticias BPA

Al promediar las 16:30 horas, de ayer el Ministerio Público allanó las direcciones de Contrataciones y de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba, secuestrando cuatro computadoras, en el marco de la investigación por la adquisición de las mochilas escolares en la gestión 2017.

Publicado en Cochabamba

Nuevos casos de presuntas irregularidades en contrataciones, dos por la empresa descentralizada Semapa y seis de consultorías solicitadas por la Secretaría de Finanzas de la Alcaldía, serán investigadas por la Unidad de Transparencia y de Auditoría Interna de estas instituciones.

Publicado en Política

No lo bajaron de “traidor”, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu (MAS), no sólo fue insultado por la población chuquisaqueña, sino también agredido y posteriormente correteado por las calles de la ciudad de Sucre, tras haber asistido a la Asamblea del Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (Codeinca), que debe evaluar si suspende las medidas de presión por el megacampo gasífero de Incahuasi y acepta el ofrecimiento del gobierno para llegar a una solución.

Publicado en Policial

Algunos de los miembros del entorno familiar del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, serán incluidos en la investigación del caso de la compra municipal de mochilas escolares durante la gestión 2017 con presunto sobreprecio, informó el martes el representante regional del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Ever Veizaga.

Publicado en Bolivia

La asamblea de las instituciones de Chuquisaca decidió este martes rechazar la propuesta de un acuerdo que planteó el Gobierno para tratar de solucionar el conflicto por el campo gasífero Incahuasi y definió levantar los bloqueos al interior de la ciudad de Sucre por 24 horas para facilitar el abastecimiento de alimentos a los delegados que se enviarán a las provincias para reforzar las protestas.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

12605321

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31