En La Paz podrían declarar emergencia sanitaria por exceso de basura en las calles
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró hoy que la ciudad está a horas de sufrir una emergencia sanitaria a causa de la basura acumulada en los...
Frenan en Venezuela un levantamiento de efectivos de la Guardia Nacional, siguen las protestas
Un grupo de militares venezolanos que se habían sublevado durante la madrugada del lunes contra el presidente Nicolás Maduro, en un cuartel de...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

El Ministerio Público y el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción solicitarán a la autoridad superior de la sala penal reevaluar los elementos procesales para proceder con la detención preventiva del alcalde José María Leyes, durante la audiencia de apelación que se desarrollará el viernes, por la compra irregular de mochilas escolares de Cochabamba para la gestión 2018.

Publicado en Cochabamba

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, informó el miércoles que ese sector decidió presentar un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) en contra de la Ley de Empresas Sociales y convocar a un congreso nacional para analizar la futura relación con el Gobierno.

Publicado en Noticias BPA

Entidades cívicas y organizaciones sociales de Chuquisaca decidieron radicalizar sus medidas de presión con la apertura de más piquetes de huelga de hambre y bloqueo de caminos interprovinciales, en defensa del campo Incahuasi y en rechazo a la promulgación de la Ley 051 que define los límites de 30 vértices con el departamento de Santa Cruz.

Publicado en Municipios

El presidente de la Asociación de Jueces y Magistrados de Santa Cruz, Emerson Figueroa, informó que esa organización se declaró en emergencia tras el anuncio que hizo el ministro de Justicia, Héctor Arce, de procesar al juez, Alberto Guzmán, que ordenó el descongelamiento de las regalías del campo gasífero Incahuasi, en favor de Santa Cruz.

Publicado en Noticias BPA

El senador opositor Oscar Ortiz denunció este miércoles que la empresa “Kronopios” del exministro de Culturas Pablo Groux se adjudicó  por contratación directa la organización del acto inaugural y clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 por 11.035.695 bolivianos.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 115 visitantes y ningun miembro en Línea

13114161

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31