En La Paz podrían declarar emergencia sanitaria por exceso de basura en las calles
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró hoy que la ciudad está a horas de sufrir una emergencia sanitaria a causa de la basura acumulada en los...
Frenan en Venezuela un levantamiento de efectivos de la Guardia Nacional, siguen las protestas
Un grupo de militares venezolanos que se habían sublevado durante la madrugada del lunes contra el presidente Nicolás Maduro, en un cuartel de...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que el miércoles se presentará una denuncia penal ante la Fiscalía de Santa Cruz contra el juez Alberto Guzmán Méndez, quien determinó en días pasados el descongelamiento de las regalías del campo gasífero de Incahuasi a favor del departamento cruceño.

Publicado en Cochabamba

En medio de varias denuncias de irregularidades en la compra de mochilas y la ampliación de otros delitos, la Sala Penal Tercera fijó para este viernes a las 8:30 la audiencia de apelación a la medida cautelar del alcalde José María Leyes, que guarda detención domiciliaria por el caso Mochilas I.

Publicado en Noticias BPA

El empresario y líder opositor Samuel Doria Medina dijo hoy que las medidas salariales promulgadas hoy por el Gobierno solo generan incertidumbre jurídica a las inversiones y lamentó que el Ejecutivo de más facilidades a las empresas y trabajadores de China que a las nacionales.

Publicado en Bolivia

El presidente Evo Morales celebró el Día del Trabajador con la promulgación la Ley de Empresas Sociales, que dará a los obreros la posibilidad de administrar compañías prontas a cerrarse, pero que es rechazada por los empresarios bajo el argumento de que atenta a la propiedad privada.

Publicado en Economía

Las organizaciones sociales de Chuquisaca, que se declararon en paro cívico indefinido desde el mediodía del lunes, masificaron en las últimas horas sus protestas en defensa del campo gasífero Incahuasi y exigiendo que no se promulgue la Ley de límites con Santa Cruz.

Publicado en REPORTAJES

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea

13114112

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31