Policía de Cochabamba inicia desbloquea carreteras intervenidas por sectores sociales
La Policía envió un contingente de efectivos para desbloquear la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, que fue tomada por miembros de la Central...
El Grupo de Lima condenó la presencia de militares rusos en Venezuela
Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía emitieron un comunicado...
Rafael Quispe y Santamaría firman alianza para apoyar a Óscar Ortiz, este hecho genera polémica
La agrupación "Pueblo", que tiene a la cabeza a los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría, firmó un pacto con Rubén Costas, de la alianza...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Llallagua, 32 alumnos se habrían intoxicado con el desayuno escolar
Una supuesta “trasgresión alimentaria” habrían sufrido, al menos,
Civismo y patriotismo caracterizó el acto por el Día del Mar en Curahuara de Carangas
Autoridades, militares y estudiantes de Curahuara de Carangas
Emocionante acto de celebración de los 78 años de creación de Salinas de Garci Mendoza
Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades,

El gerente de la Empresa Municipal del Servicio Municipal de Agua Potable (Semapa), Gamal Serhan, habría sido destituido de su cargo, pero nadie quizo brindar explicaciones sobre esta situación.

Publicado en Política

La condena es mundial por la masacre de al menos 80 refugiados en Damasco, el sábado pasado, cuando supuestamente el régimen sirio instruyó un ataque con armas químicas, lanzadas desde un helicóptero sobre el último bastión insurgente de Guta Oriental.

Publicado en Mundo

La Policía Federal de Brasil dentro de las investigaciones sobre la operación “Lava Jato” halló un e-mail fechado el 15 de enero de 2009 en el que el empresario Marcelo Bahia Odebrecht menciona al presidente Evo Morales, en supuestas conversaciones con Luiz Inácio Lula da Silva, para que intercediera ante el mandatario boliviano en negocios del grupo empresarial en el sector petroquímico.

Publicado en Economía

En Bolivar, la población campesina, no solo se dedica a la producción de camélidos, sino también son famosos artesanos, que en base a la lana de llama, confeccionan una serie de productos como aguayos, ponchos, chalinas, chuspas, sogas, pantalones, chalecos y otros para la vestimenta personal.

Publicado en REPORTAJES

El chicharron, el charque y la lagua de chuño con carne de llama se lucieron en la Feria de Comida Tipica que se desarrollo en Bolivar, una de las regiones andinas del departamento de Cochabamba.

Publicado en REPORTAJES

La cebolla, el ajo, la zanahoria y la papa en sus distintas variedades, resplandecieron en la Feria Agropecuaria que auspicio el Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar.

Publicado en Noticias BPA

Bolivar, un municipio ubicado en el departamento de Cochabamba, se constituye al presente en el “líder de la producción de camélidos, especialmente en la raza K’ara” y avanza rápidamente en la crianza de llamas como una alternativa al mejoramiento de su economía.

Publicado en Cochabamba

En Bolivar una de las regiones andinas mas importantes del departamento de Cochabamba, ubicado a 180 kilometros de la capital departamental, el Toro Tinku que se desarrollo el domingo emocionó a miles de visitantes que llegaron de distintas partes de Bolivia, con un gran combate entre toros bravos preparados oportunamente para este acontecimiento tradicional.

Publicado en REPORTAJES

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 121 visitantes y ningun miembro en Línea

13344601

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30