Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeñas Empresas (Conamype), Humberto Baldivieso, anunció que ese sector protagonizará el próximo lunes una marcha en repudio a la compra de mochilas chinas que hizo el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en lugar de fomentar la industria nacional.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta  Arce aseguró que se conformó una "organización criminal para estafar a la población de Cochabamba", que debe ser profundamente investigada por el Ministerio Público.

Publicado en Cochabamba

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés rechazó las acusaciones vertidas por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y lo calificó de tener un perfil “antidemocrático y fascistoide” y de decir “exabruptos”.

Publicado en Política

La Central Obrera Boliviana (COB) determinó en ampliado pedir al Gobierno que el incremento de sueldos de este 2018 sea de 15% al salario mínimo y de 10% al haber básico.

Publicado en Economía

La administración de Trump está ofreciendo abogados y expertos en legislación a los gobiernos de América Latina para ayudarlos a redactar nuevas leyes que faciliten las sanciones a funcionarios e industrias venezolanas, según fuentes estadounidenses familiarizadas con los planes.

Publicado en REPORTAJES

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó de "terroríficas" las presuntas reuniones que sostuvo el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, con el encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU).

Publicado en Política

El ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, anunció hoy que presentarán una querella penal contra aquellos grupos que impiden la erradicación de coca ilegal en la zona de los Yungas en La Paz.

Publicado en Noticias BPA

Familiares de Ana Fernández, víctima de la explosión del 10 de febrero en Oruro, manifestaron que el móvil de las detonaciones fue político y no pasional porque la ciudadanía tenía previsto movilizarse en defensa del 21F, la explosión detuvo esa manifestación.

Publicado en ORURO

La compra irregular con  sobreprecios de mochilas se escandaliza en la ciudad de Cochabamba y piden el encarcelamiento de Jose Maria Leyes por ser autor principal de negociados obscuros, según varios cibernautas que viralizaron en las redes sociales.

Publicado en Cochabamba

El Tribunal Supremo de Brasil ha dado luz verde a que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ingrese en prisión. Su esperanza se desvaneció a las 00.30 de este jueves, hora local, cuando seis de los 11 jueces de la Suprema Corte del país votaron a favor de su encarcelamiento.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

12310905

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30