Defensor del Pueblo critica a la Iglesia Católica
El defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, afirmó que la Iglesia católica no debe asumir una postura sobre el referendo del 21F, porque,...
Sánchez Berzaín acusa a López de cometer crímenes para retener en el poder a Morales
El exministro de Defensa y prófugo de la justicia boliviana, Carlos Sánchez Berzaín, acusó el sábado a la actual ministra de Comunicación de...
Multitudinaria protesta contra Ortega en Nicaragua para exigir su dimisión
Una protesta multitudinaria comenzó este sábado en Nicaragua contra el presidente Daniel Ortega, pese al llamamiento que este hizo a sus...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Un hermoso “manto blanco” cubre la población de Curahuara de Carangas
Un hermoso “manto blanco” cubre la población de
Cae una fuerte nevada en Llica frontera con Chile
En Llica una de las regiones fronterizas de
Escara en su plaza principal muestra un monumento a la llama y avestruz
Escara, es un pueblo fronterizo entre Chile y
Fonadin invierte Bs. 1.4 millones en un sistema de riego en Bolívar
El Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) invierte alrededor

En las redes sociales, se denuncia que el alcalde de Quillacollo, abandonó sus funciones para dedicarse únicamente a sus procesos penales por los delitos de lavado de dinero o ganancias ilícitas, falsificación de su libreta y los audios de la corrupción, además de otras denuncias de ilícitos, como abandono de su hijos.

Publicado en Noticias BPA

La Fiscalía de Cochabamba, conminó a la Alcaldía a entregar  documentación adicional del proceso de adquisición de mochilas  ante indicios de sobreprecio y contratación dirigida.

Publicado en Política

Productores de coca de los Yungas denunciaron que fueron emboscados y gasificados por varias horas desde la noche del viernes por efectivos policiales. De la incursión a Trinidad Pampa resultó aprehendido el dirigente Primo Paxi. Sin embargo, la Policía minimizó la intervención como un un operativo de rutina y sindicó al cocalero de varios delitos.

Publicado en Bolivia

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, señalo que se pidió la “detención preventiva” del alcalde de la ciudad, Édgar Bazán, por los delitos de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado. Bazán fue denunciado en 2017 por supuestas irregularidades en la adquisición de mochilas escolares.

Publicado en ORURO

Estados Unidos y los países del Grupo de Lima advirtieron ayer al presidente venezolano Nicolás Maduro que las elecciones del 20 de mayo carecerán de legitimidad si excluyen a la oposición, en una declaración emitida al cierre de la Cumbre de las Américas.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

12555520

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30