Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

Con presencia de autoridades municipales y beneficiarios del proyecto se dio el inicio de obra para la construcción de un tinglado en la Unidad Educativa Litoral de San Miguel, con una inversión de más de medio millón de bolivianos, infraestructura que será ejecutada en un periodo de 90 días, informo el alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori.  

Publicado en Municipios

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, confirmó este viernes en Quito el asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio secuestrado el 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia, supuestamente por disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Publicado en Política

Masiva concentración de diferentes colectivos ciudadanos, que viajaron a Lima exigiendo el respeto al 21F. La plaza San Martín de la ciudad de Lima, Perú, fue el escenario para concentrarse en una fiesta, con música y discursos de por medio, para rechazar la reelección del presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

El Dia del Niño se celebro con gran algarabía en la ciudad de Aiquile, una población ubicada a 210 kilometros de la ciudad de Cochabamba. Los niños de Aiquile se divirtieron en un moderno parque de diversiones que fue construida con recursos económicos de la Alcaldia.

Publicado en Cochabamba

Las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía aún no esclarecen las causas de la explosión que se registró el miércoles al interior de la mina en Huanuni y persiste la duda sobre si la detonación que le quitó la vida a ocho personas y dejó al menos 15 heridos se trata de un accidente o un atentado.

Publicado en Noticias BPA

Un enfermero de 22 años del hospital Arco Iris fue aprehendido este jueves tras ser acusado de intento de violación a una paciente embarazada de 19 años, informó el coronel Víctor Hugo Soria, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

Publicado en Policial

Con el compromiso de abordar la situación de Venezuela y la corrupción, empieza hoy la VIII edición Cumbre de las Américas en Lima, capital de Perú. En el evento se confirmó la no presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien no cuenta con invitación.

Publicado en Mundo

El Ministerio Público y la Felcc allanaron ayer por la tarde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía, la unidad solicitante de las mochilas escolares con presunto sobreprecio, con una orden judicial emitida por la jueza anticorrupción Susana Céspedes Sampertegui.

Publicado en Economía

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12310935

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30