Por presuntos nexos con el narcotráfico, dan de baja al coronel Medina y capitán Moreira
El Ministerio de Gobierno emitió una resolución que da de baja el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz,...
El Mallku anuncia toma de la CSUTCB porque dirigencia la convirtió en alfombra del Gobierno
Felipe Quispe “El Mallku” anunció que tomarán la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), porque actualmente...
Dos policías con alto rango de Bolivia, fueron detenidos e investigados por narcotráfico
El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, fue aprehendido por el delito de encubrimiento al no...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

Oruro, 28 mar (Bolivia Prensa).- Con la presencia del gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez, Viceministro de Defensa Civil Carlos Brú y la representante nacional del Programa Mundial de Alimentos, se realizó la entrega de alimentos y herramientas a los damnificados de la Nación Originaria Uru Chipaya.

Publicado en Municipios

Oruro, 28 mar (Bolivia Prensa).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, anunció el viernes que desde el 2 de abril empezara a funcionar la terminal de buses pública Hernando Siles, donde operarán las empresas de transporte interprovincial y los surubíes interdepartamentales.

Publicado en ORURO

Juan Carlos García fue elegido como el principal ejecutivo de la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia en un Congreso que se realizó en el excine Miraflores de La Paz. El dirigente expresó su respaldo a la actual gestión de Gobierno.

Publicado en Municipios

Chile estuvo dispuesta a negociar con Bolivia una salida al mar en distintas ocasiones, sobre todo en 1950 y 1975, pero ambos momentos fracasaron por la actitud de Bolivia, afirmó el miércoles el abogado Sam Wordsworth, en los últimos alegatos chilenos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Publicado en Política

El Ministerio Público determinó la aprehensión del ciudadano Juan Carlos H., acusado de ser partícipe de al menos la primera explosión que acabó la vida de sus familiares, durante el Carnaval de Oruro. Según la Fiscalía, un problema amoroso desató este crimen.

Publicado en Noticias BPA

Una imagen petrificada de un animal prehistórico se tiene en el municipio de Atocha en el departamento de Potosi. Esta maravilla de la naturaleza fue descubierta recientemente.

Publicado en REPORTAJES

La nueva directiva de la Confederación de Gremiales de Bolivia, elegida el martes en un congreso ordinario en La Paz, anunció que se reunirán con el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, para analizar las demandas del sector con miras a un encuentro con el presidente Evo Morales.

Publicado en Economía

Chile endureció más aún su posición el miércoles de que nada de mar tiene que negociar con Bolivia y que, la obligación de hacerlo, que reivindica su contradictor en los estrados de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya se agota en la negociación incluso sin concluirlo y no con el resultado de la misma.

Publicado en Mundo

El presidente Evo Morales aseveró el martes que Chile recurre al ataque político porque carece de argumentos jurídicos e históricos para sustentar su posición sobre la demanda marítima planteada por Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en 2013, por una salida soberana al mar.

Publicado en Política

La controvertida y polémica funcionaria del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Luz Rojas (clarita) que funge de Intendente, es protegida por el alcalde José María Leyes, en medio de severas críticas por supuestas acciones amorosas, relaciones con antisociales e incluso abuso de poder, que son reflejadas en las redes sociales.

Publicado en Cochabamba
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 126 visitantes y ningun miembro en Línea

13441256

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31