Por presuntos nexos con el narcotráfico, dan de baja al coronel Medina y capitán Moreira
El Ministerio de Gobierno emitió una resolución que da de baja el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz,...
El Mallku anuncia toma de la CSUTCB porque dirigencia la convirtió en alfombra del Gobierno
Felipe Quispe “El Mallku” anunció que tomarán la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), porque actualmente...
Dos policías con alto rango de Bolivia, fueron detenidos e investigados por narcotráfico
El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, fue aprehendido por el delito de encubrimiento al no...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

El juez cautelar, Sergio Vásquez, determinó el lunes enviar con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de Oruro, a Elsa Monrroy Marine, sexta implicada en el asesinato de dos militares que realizaban un operativo de lucha contra el contrabando.

Publicado en Policial

Un grupo de personas, afiliadas a la Confederación de Constructores Bolivia, realizaron una marcha de protesta en la ciudad de Cochabamba para exigir la renuncia de la intendenta Luz Rojas.

Publicado en Cochabamba

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, afirmó el lunes en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que su país no acepta, ni en La Haya, ni en ninguna parte, que este en juego un centímetro cuadrado de su territorio.

Publicado en Noticias BPA

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, denunció el lunes por la noche que algunos representantes de la prensa chilena buscaron que el presidente Evo Morales reaccione en una clara actitud de "hostigamiento" contra el jefe de Estado luego de la conclusión de la última ronda de los alegatos de Bolivia en el juicio marítimo a Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Publicado en Bolivia

Chile y Bolivia suben el tono de sus declaraciones a pocos días de terminar la fase de alegatos de la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Publicado en Mundo

Al cierre de alegatos en la demanda marítima contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Bolivia solicitó al alto tribunal que reconozca que Chile tiene la obligación jurídica de negociar una salida soberana la mar para Bolivia, que la ha incumplido y que debe hacerlo de buena fe en un plazo razonable. También se dio a conocer que hay propuestas concretas de solución.

Publicado en REPORTAJES

Oruro, 26 mar (Bolivia Prensa).- El gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez. Informó que la fábrica de cemento, tiene un avance físico del 95% de ejecución y que está pendiente algunos acabados mecánicos y sobre todo el tema eléctrico", dijo a los periodistas en una inspección.

Publicado en ORURO

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 145 visitantes y ningun miembro en Línea

13441189

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31