El Mallku anuncia toma de la CSUTCB porque dirigencia la convirtió en alfombra del Gobierno
Felipe Quispe “El Mallku” anunció que tomarán la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), porque actualmente...
Dos policías con alto rango de Bolivia, fueron detenidos e investigados por narcotráfico
El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, fue aprehendido por el delito de encubrimiento al no...
Régimen de Maduro detiene a 5 personas acusadas de presunto "sabotaje eléctrico"
En Venezuela, cinco personas han sido detenidas en medio de la ola de apagones que ha afectado a todo el país desde marzo, acusadas de atentar...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

Cochabamba, 16 mar (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, dijo que las organizaciones sociales y sindicales desde  las primeras horas del lunes 19 de marzo realizaran una vigilia en respaldo a los alegatos en la Haya, respecto a la reivindicación marítima.

Publicado en REPORTAJES

Las organizaciones Sociales y sindicales del municipio de Araní, advierten que no permitirán el revocatorio de la alcaldesa, Dunia Rojas Mamani,  y que los instigadores  que obligan y convencen con mentiras serán sacados en Burro del pueblo, al haberse comprobado que es un fraude y un engaño a la población los argumentos que utilizan para este referéndum.

Publicado en Cochabamba

Oruro, 16 mar (Bolivia Prensa).-  El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, firmó el viernes un convenio con la Gobernación de Oruro para invertir 33,7 millones de bolivianos para el proyecto del manejo integral de cuencas en los municipios rurales de ese departamento.

Publicado en Noticias BPA

Oruro, 16 mar (Bolivia Prensa).- Las autoridades departamentales y municipales de Oruro entregaron el viernes al Ministro de Medio Ambiente y Agua el estudio a diseño final del proyecto Agua Potable para Recientes Urbanizaciones (Apraur) de la ciudad de Oruro, informaron fuentes institucionales.

Publicado en Municipios

Oruro, 16 mar (Bolivia Prensa).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el viernes que las organizaciones sociales y las autoridades locales preparan una vigilia para acompañar desde el lunes 19 de marzo los alegatos orales en la Corte de La Haya.

Publicado en ORURO

Oruro, 16 mar (Bolivia Prensa).- La directora de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Oruro, Sandra Soto, informó el jueves que esa entidad destina cerca de 40.000 bolivianos para cubrir los pre diarios y los servicios básicos de la cárcel de San Pedro, de esa ciudad.

Publicado en Policial

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, informó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y el senador Óscar Ortiz, ambos de Demócratas, lo acompañarán en el viaje que hará a La Haya donde asistirá a los alegatos orales en el juicio por la demanda marítima.

Publicado en Política

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, aseguró que “no está en juego ni un centímetro cuadrado de territorio chileno ni la soberanía nacional”, al cabo de una reunión con parlamentarios que integrarán la delegación oficial de ese país en los alegatos de La Haya.

Publicado en Mundo

El exalcalde de La Paz Juan del Granado testificó hoy durante tres horas ante la Corte de Fort Lauderdale de Florida (Estados Unidos) en el juicio civil contra Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín, donde aseguró que la política del Gobierno en octubre de 2003 fue violenta, represiva y comandada por el exministro de Defensa, según le dijeron en ese tiempo dos exministros.

Publicado en Bolivia

Un juez dispuso el jueves la detención preventiva en la cárcel de Obrajes de Pamela Torres, de 37 años, imputada por infanticidio, después que envenenó a sus dos hijas, informó el fiscal Javier Flores.

Publicado en Policial
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 143 visitantes y ningun miembro en Línea

13441128

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31