Caos en Chile,  Gobierno decreta estado de emergencia no se descarta toque de queda
El Gobierno chileno decretó el estado de emergencia para controlar los sectores de Santiago que este viernes fueron escenario de violentas...
Disturbios en Barcelona hay bloqueo de carreteras y manifestaciones masivas
Cientos de personas se reunieron contra la sentencia del Tribunal Supremo español, que condenó a penas de entre 9 y 13 años de prisión a dirigentes...
Una joven de 17 años, fue violada por varios hombres en Oruro
El fiscal departamental, Orlando Zapata, informó el vienes que una adolescentes de 17 años fue víctima de violación grupal en la urbanización Pumas...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Molloco, entregan material de construcción de cercos y cobertizos
En Molloco, una comunidad ubicada en pleno altiplano
¿Bolivia se encamina a otro ciclo político o Evo Morales seguirá en el Poder?
Los comicios presidenciales del 20 de octubre generan
Bolívar es líder en la producción de camélidos y respetuoso de su cultura
Bolívar, ubicado en la zona Andina del departamento

El nuevo alcalde municipal de San Benito, el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Orellana Reque, elegido trasparentemente con respaldo de todas las Organizaciones Sociales,  dentro su visión estratégica, en resto de gestión pretende  continuar con el buen  labor del anterior alcalde y continuar su trabajo de convertir a su municipio en una importante ciudad intermedia y consolidarse en una región productiva especialmente en la diversificación de los cultivos de durazno.

Publicado en Municipios

ARANI LA TIERRA DEL PAN Y DEL VIENTO TE INVITA A DISFRUTAR DE LA 12ª FERIA DE LA AMBROSIA EL CHOCLO Y SUS DERIVADOS COLLPA BAJA 2018.

NO FALTEN LOS ESPERAMOS, ESTE DOMINGO 25 DE MARZO DE 2018, LA CITA ES EN COLLPA BAJA ARANI.

Publicado en ARANI

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani  informo que la ejecución presupuestaria del año 2017 alcanzo al 67 % en las ejecución de proyectos y programas  que permitieron  la trasformación del municipio.

Publicado en ARANI

En Arani, una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba se ha desatado un “guerra sucia” contra la alcaldesa Dunia Rojas Mamani, en busca de incentivar a la población a firmar para el revocatoria de la autoridad municipal.

Publicado en ARANI

La alcaldesa municipal de Arani, Dunia Rojas Mamani, en la mañana de este martes conjuntamente periodistas de www.boliviaprensa.com visitaron las obras de conclusión de aulas en la Unidad Educativa Puka Wasi, una de las zonas rurales más importantes del municipio.

Publicado en ARANI

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani, manifestó que esta en desacuerdo con aquellas versiones que apuntan que esa región es el centro del contrabando y en contraposición dijo que es un lugar de paso.

Publicado en ORURO

Oruro, 15 mar (Bolivia Prensa).- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Félix Tapia, informó el jueves que tras una inspección a las obras de la fábrica de cemento se verificó que tienen un avance del 92,5%.

Publicado en Noticias BPA

Oruro, 14 mar (Bolivia Prensa).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, promulgó la Ley Departamental que autoriza el crédito de 45,3 millones de bolivianos para ejecutar el proyecto caminero puente Caracila-El Choro, en su primera fase.

Publicado en ORURO

Oruro, 14 mar (Bolivia Prensa).- La comunidad de Agua de Castilla del municipio orureño de Belén de Andamarca se benefició con una sede social. La obra fue entregada por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en el marco de la responsabilidad socioambiental del proyecto carretero Toledo – Ancaravi del departamento de Oruro.

Publicado en Municipios

Tomave una de las regiones mas importantes del departamento de Potosi, protege uno de los templos mas antiguos de Bolivia y es considerado un Patrimonio Histórico y Cultural.

Publicado en REPORTAJES
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 64 visitantes y ningun miembro en Línea