El Grupo de Lima condenó la presencia de militares rusos en Venezuela
Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía emitieron un comunicado...
Rafael Quispe y Santamaría firman alianza para apoyar a Óscar Ortiz, este hecho genera polémica
La agrupación "Pueblo", que tiene a la cabeza a los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría, firmó un pacto con Rubén Costas, de la alianza...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Llallagua, 32 alumnos se habrían intoxicado con el desayuno escolar
Una supuesta “trasgresión alimentaria” habrían sufrido, al menos,
Civismo y patriotismo caracterizó el acto por el Día del Mar en Curahuara de Carangas
Autoridades, militares y estudiantes de Curahuara de Carangas
Emocionante acto de celebración de los 78 años de creación de Salinas de Garci Mendoza
Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades,

Autoridades municipales de Tolata, luego de realizar una inspección de obras en el municipio se ha declarado que “en esta zona no se permitirá el loteamiento de tierras agrícolas, a fin de garantizar la producción de alimentos para la población boliviana”.

Publicado en REPORTAJES

Con una inversión aproximada de 1.2 millones de bolivianos en Carcaje Central una de las comunidades mas importantes del municipio de Tolata, ubicada en el departamento de Cochabamba se construye un Centro de Salud Ambulatorio, informo el alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar.

Publicado en Municipios

La disputa por los límites territoriales entre los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz, fue reactivada a raíz de una resolución ministerial emitida por la Presidencia, la misma que recova una resolución anterior que establecía los límites de los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

Publicado en Economía

El agua casi cubre la totalidad de las compuertas de la represa. La Angostura volvió a mostrar esa apariencia de sus mejores años, pues se encuentra entre el 80 y 90 por ciento de su capacidad.

Publicado en Ecología

Cuando Sebastián Piñera dejó la presidencia de Chile en su primer mandato en 2014 dejó no solo pendiente con Bolivia el tema de la Agenda de los 13 puntos, compromiso postergado sin fecha límite, sino la Demanda Marítima que presentó nuestro país en 2013. Ahora que vuelve nuevamente al poder, aún están irresueltos los compromisos con Bolivia y el más importante de ellos, la Demanda Marítima que busca diálogo por soberanía.

Publicado en Mundo

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 114 visitantes y ningun miembro en Línea

13344505

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31