COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos
Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo...
CIDH llega a Bolivia para ver “la Reelección de Evo Morales en Bolivia”
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará su 171 periodo  ordinario de sesiones en la ciudad de Cochabamba entre el 7 y el 16...
Envían a la cárcel al chofer que atropelló a hijo del ministro Romero
Orlando A. S. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pablo del municipio de Quillacollo, Cochabamba, acusado de atropellar con su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El enigmático Cerro Porko protector de Bella Vista
Gracias al #YOCAMINANTE, conocimos un lugar maravilloso de
En Choquecota analizan situación de la educación en el municipio
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de

Con una inversión de 34 millones de bolivianos, en Punata una de las regiones mas importantes del Valle Alto, se construirá la Represa Pucara, como una alternativa de mejorar la producción agropecuaria, el turismo, la recarga acuífera, agua para consumo humano, informo el alcalde municipal, Dr. José Antonio Gonzales Alvarado.     

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Punata Dr. José Antonio Gonzales A. declaro que hasta fin de año se invertirán 15 millones de bolivianos en el plan de industrialización de la basura, una alternativa para cuidar la madre tierra.

Publicado en Noticias BPA

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Punata Dr. José Antonio Gonzales A. informo que la ejecución presupuestaria del año 2017 alcanzo al 74 % de un monto de superior a los 104 millones de bolivianos, recursos que fueron invertidos en ejecución de obras que promueven el desarrollo de la región.

Publicado en Municipios

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar  informo que la ejecución presupuestaria del año 2017 alcanzo al 70 % en las ejecución de proyectos y programas  que permitieron  la trasformación del municipio.

Publicado en Municipios

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar  declaro que uno de sus retos es la ejecución de proyectos de saneamiento básico, conscientes en la dotación de agua segura al 100% de la población urbana y rural.

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- En un acto especial que se desarrolló en Bolívar un municipio ubicado al sur del departamento de Cochabamba, el alcalde municipal, Francisco Delgado Ledesma, proclamo a su pueblo como una zona productiva, por lo que pidió  mayor apoyo para incrementar la frontera agrícola de la zona, centenares de personas que llegaron de distintas comunidades y ayllus participaron de los diversos actos en conmemoración del 33 aniversario de la creación de la provincia Bolívar.

Publicado en Cochabamba
Domingo, 04 Febrero 2018 09:19

Lluvias torrenciales afectan a Pulacayo

Cochabamba, 4 feb (Bolivia Prensa).- Las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en Bolivia, han ocasionado severos problemas en el distrito minero de Pulacayo, ubicado, en la provincia Quijarro del departamento de Potosí.

Publicado en REPORTAJES

El líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.Bo) y alcalde de La Paz, Luis Revilla afirmó que la recolección de firmas para constituirse en una fuerza política a nivel nacional avanza de buena manera y espera conseguir el mínimo necesario de 130 mil,  en menos del plazo otorgado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Publicado en Bolivia
Domingo, 04 Febrero 2018 09:16

ANP rechaza acusaciones de ministro Rada

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) expresó su rotundo rechazo a las expresiones vertidas por el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, quien dijo que “algunos medios intentan confrontar a las organizaciones sociales afines al Gobierno con la Central Obrera Boliviana (COB)”.

Publicado en Política

Oruro, 3 feb (Bolivia Prensa).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado el enlosetado de calles y avenidas del barrio "Amor de Dios" de la ciudad de Oruro, obra que demandó una inversión de 35 millones de bolivianos.

Publicado en ORURO
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

12892141

CALENDARIO

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28