El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca informo que entregaron al presidente Evo Morales para ser financiados mediante el programa de Fondo de Desarrollo Indígena los proyectos de: Construcción de Cobertizos para Camélidos de Choquemarca y Sistemas de riego Caripe de Curahuara de Carangas.

Publicado en Municipios

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el municipio de Punata dejará de contaminar el río Sulti que desemboca en la Angostura y el medio ambiente en la comunidad de Colque Rancho.

Publicado en Municipios

La marcha de las plataformas y organizaciones ciudadanas que partió desde la localidad de Konani este domingo llegó hasta la población de Patacamaya, distante a más de 100 kilómetros de la ciudad de La Paz, donde fueron recibidos por sus habitantes.

Publicado en Bolivia

El alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza informo que el Gobierno Municipal de Sabaya entrego varias carpetas al presidente Evo Morales para la ejecución de proyectos productivos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

Publicado en Municipios
14108380