La noche de ayer seis reos fugaron del penal de Mocoví en la ciudad de Trinidad. Tras un operativo de búsqueda de la Policía, uno de los reos fue abatido y murió, tres fueron recapturados y otros dos continúan siendo rastreados por los uniformados.

Publicado en Política

El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, aseguró este domingo que la seguridad del presidente Iván Duque fue reforzada tras descubrirse un plan con el que se pretendía atentar contra la vida del mandatario.

Publicado en Mundo

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el domingo que, si las gobernaciones que no pueden administrar los hospitales de tercer nivel, como sucede con el Hospital de Clínicas de La Paz, transfieren esa responsabilidad al gobierno, en un mes no habrá más pacientes en los pasillos, ni mala atención, como sucede actualmente.

Publicado en Salud

Tolata una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba vivió con algarabía la entrega de maquinaria pesada que servirá en el futuro para el mejoramiento y construcción de caminos y vías de acceso a distintas comunidades.

Publicado en Cochabamba

En Sabaya una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro se vivió alegría, porque centenares de niños recibieron juguetes por Navidad entregados por el alcalde municipal, Egdon Pablo Villca Viza.

Publicado en Municipios

Acasio una de las regiones mas importantes del Extremo Norte de Potosi es un gran productor de papaya, limón y hortalizas debido a la que la región es una zona subtropical, donde los agricultores se esfuerzan para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Publicado en Municipios

Acasio una de las regiones mas importantes del departamento de Potosi, se consolida como una de las regiones mas productivas de Bolivia y se espera lograr varios proyectos ambiciosos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Publicado en Municipios

Las acciones se han acelerado en la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la dictadura de Daniel Ortega, con la solicitud del secretario general del organismo, Luis Almagro, de convocatoria “inmediata” al Consejo Permanente para evaluar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, que apunta a la suspensión de Nicaragua de la OEA.

Publicado en Mundo

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el sábado que este año se recaudaron más de 193 millones de dólares por la exportación de productos derivados de los hidrocarburos, entre ellos, urea, GLP, gasolinas blancas, isopentano y el Recón; exportación que dijo consolida la industrialización.

Publicado en Economía
Domingo, 30 Diciembre 2018 06:33

Fracasó criadero de peces en el Silala

Los 450 mil bolivianos provenientes de fondos públicos que invirtió el Gobierno en marzo de 2013 para instalar en el Silala (Potosí) un criadero de truchas, se perdieron. Después de casi seis años, sólo queda como vestigio unos estanques artificiales de cemento que construyeron para criar unas 21 mil truchas al año. En su lugar, sólo existen unos rústicos criaderos a cargo de los soldados que alimentan con pan a unos pocos peces.

Publicado en Ecología
Página 1 de 2
14108385