Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
Jueves, 08 Noviembre 2018 16:36

La Leyenda del Tata Sabaya, es impactante

En tiempos lejanos, cuatro fabulosos y hermosos nevados gobernaban nuestra tierra. Ellos estaban divididos en dos grandes imperios: el Illimani y el Illampu en el Oriente. El Sajama y el Tata Sabaya en el occidente. Ellos eran hermanos.

Publicado en REPORTAJES

El municipio de Salinas de Garci Mendoza, cuenta con importantes sitios turísticos entre las que se puede destacar el cráter de Jayo Qota, uno de los lugares místicos y legendarios donde se cuentan una serie de leyendas.

Publicado en REPORTAJES

El Decano en ejercicio de la Presidencia del Consejo de la Magistratura, Omar Michel Durán, informó este jueves que la auditoría realizada al caso Alexander encontró desde faltas disciplinarias hasta presuntos delitos penales cometidos por los funcionarios que participaron en este proceso penal.

Publicado en REPORTAJES

El dirigente de los carniceros de Bolivia, José Luis Ramos, advirtió este jueves con subir el precio del kilo de carne hasta en un 20 por ciento si el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) obliga a sus afiliados a entregar facturas.

Publicado en Cochabamba

El presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) Ricardo Centellas, afirmó esta mañana, en el discurso inaugural de la CV Asamblea de Obispos, que hay signos preocupantes de un ‘totalitarismo encubierto’ que fácilmente puede volverse en una dictadura, por lo que convocaron a no quedarse como ‘espectadores’.

Publicado en Política
Jueves, 08 Noviembre 2018 15:43

EXODO / De uno cada 12 abandonaron Venezuela

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), anunciaron hoy que la cifra de personas refugiadas e inmigrantes de Venezuela en todo el mundo ha alcanzado los tres millones.

Publicado en Noticias BPA

El Gobierno Autónomo Municipal de Curahuara de Carangas a la cabeza del alcalde municipal Raul Nelson Contreras Villca, apoya el desarrollo del “2do Festival de Música Autóctona de Antaño” que se realizara el domingo 11 de Noviembre  desde la 14:00 Horas en la plaza principal 6 de agosto.

Publicado en Municipios

El subcomandante general de la Policía, Agustín Moreno, confirmó el jueves el rescate con vida de Maribel Copa Rojas, de 29 años, que el fin de semana último fue secuestrada en el municipio de Challapata (Oruro) por encapuchados, además reportó la aprehensión de un sospechoso.

Publicado en Policial

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) afirmó este jueves que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilita la candidatura de Evo Morales será un “golpe de Estado” y la inauguración de una dictadura, contra la cual la población luchará en las calles.

Publicado en Bolivia

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, del Movimiento Al Socialismo (MAS), pidió el jueves a la Iglesia Católica que se dedique a hacer lo suyo y no se inmiscuya en la política.

Publicado en Policial
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea