Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que se respetará y garantizará el paro cívico nacional, que fue convocado para el próximo 6 de diciembre en defensa del 21F, pero no se permitirá el bloqueo de caminos.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales manifestó hoy que la lucha se trasladó a las redes sociales e instó a sus seguidores, principalmente jóvenes, enfrentar la "mentira" de los políticos de la derecha, el imperio y los medios de comunicación.

Publicado en Noticias BPA
Sábado, 03 Noviembre 2018 19:27

Vice de Bolsonaro, señala que Unasur murió

“La Unasur está prácticamente fallida, murió y olvidó acostarse”, afirmó el vicepresidente electo de Brasil, Antonio Hamilton Mourau, respecto a la situación del organismo internacional que actualmente tiene a Bolivia en la presidencia pro témpore.

Publicado en Mundo

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó el sábado que se decidió cerrar la carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz, por al menos un mes, para proceder a la rehabilitación de las alcantarillas dañadas en la ruta, ante el temporal de lluvias que se agudiza en la zona.

Publicado en Economía

Los asesinatos de 29 menores de edad, durante los seis meses de represión orteguista en Nicaragua, siguen en la impunidad y ninguna autoridad estatal se ha dispuesto a investigar estos crímenes, pese a que existe abundante evidencia, según denunció este viernes la Coordinadora de Niñez y Adolescencia (Codeni).

Publicado en Policial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó de “dementes, locas y esquizofrénicas” las sanciones de Estados Unidos contra su país y aseguró que las mismas terminan perjudicando al sector privado y “acorralando” a los empresarios.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea