Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
Sábado, 17 Noviembre 2018 17:43

COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos

Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, manifestó su rechazo categórico a la iniciativa, al considerar que el pago del beneficio debe ser en efectivo.

Publicado en Economía

Víctor Hugo Cárdenas, exvicepresidente de Bolivia (1993-1997) fue presentado el sábado como "precandidato" a la presidencia por Unidad Cívica Solidaridad (UCS) en la sede de un sindicato de transporte de la ciudad de Santa Cruz, con miras a las elecciones primarias y generales de 2019.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales entregó el sábado ocho aulas para la unidad educativa Serrano y títulos ejecutoriales de tierras en el municipio de Arani, Cochabamba, además aprobó la construcción de una represa y un sistema de riego que beneficiarán a las familias productoras de esa región.

Publicado en Noticias BPA

El fenómeno climatológico de El Niño ya se siente en Bolivia tomará fuerza las próximas semanas, ocasionando más lluvias en zonas de recarga de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, pero también diversos fenómenos en todo el país, como granizadas, inundaciones, deslaves e incluso sequía.

Publicado en Cochabamba

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará su 171 periodo  ordinario de sesiones en la ciudad de Cochabamba entre el 7 y el 16 de febrero de 2019, confirmó el alto tribunal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Publicado en Bolivia

Curahuara de Carangas, es una de las regiones  más maravillosas del departamento de Oruro, donde la mayoría de los turistas que visitan el lugar son extranjeros, provenientes de Francia y Estados Unidos principalmente.

Publicado en REPORTAJES

En la “Capital del Pan y del Viento” Arani este 18 de noviembre se realizará la 28 “Feria del pan, pescado y Arveja uchú" que se celebrará en la plaza principal del municipio, donde se expondrán y venderán una gran variedad de panes, bebidas y platos típicos, informo la alcaldesa municipal Dunia Rojas Mamani.   

Publicado en Municipios

Orlando A. S. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pablo del municipio de Quillacollo, Cochabamba, acusado de atropellar con su camión y dejar gravemente herido a Fabián Romero, hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea