Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

La plataforma ciudadana G21 anunció hoy que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

Publicado en Noticias BPA

Reportes preliminares señalan que la tarde de jueves, un camión habría impactado contra el hijo del ministro de Gobierno Carlos Romero en inmediaciones de la avenida Melchor Pérez, zona norte de la ciudad, médicos informaron anoche que el hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, está estable y en terapia intensiva.

Publicado en Cochabamba

El universitario Vladimir Y.H.M. de 18 años pasó una noche de pesadilla entre martes y miércoles en la ciudad de El Alto. El joven fue de fiesta con sus amigos, sin embargo, al intentar regresar a su casa fue víctima de un grupo de antisociales que le provocaron 13 cortes en su rostro, sólo por robarle sus zapatillas y 6 bolivianos que llevaba en el bolsillo.

Publicado en Policial

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa y el líder de la agrupación política “Todos”, Adrián Oliva suscribieron una alianza en el departamento de Tarija, para las elecciones nacionales de 2019.

Publicado en Bolivia

Un corte eléctrico que se prolongó por varias horas afectó a ocho estados de Venezuela, donde las fallas de este servicio público son frecuentes en medio de la crisis generalizada que afecta a este país sudamericano, informaron medios locales.

Publicado en Política

En pleno altiplano del departamento de Oruro, se construyó un sistema de riego llamadoPichaca – Patojoko que en el futuro permitirá mejorar e incrementar la producción agropecuaria en el municipio de Curahuara de Carangas.

Publicado en REPORTAJES

El Gobernador de Oruro, Victor Hugo Vasquez y el alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Contreras Orellana, entregaron un puente vehicular en Caranguillas dentro de la política de mejoramiento de la infraestructura caminera.

Publicado en Noticias BPA

Los casos de diabetes no ceden terreno en Bolivia y cada año se reportan más de 70.000 nuevos enfermos, esto debido a los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y la falta de hábito de hacer ejercicio, según la responsable del Programa Nacional de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud, Katherine Bustinza.

Publicado en Salud

El presidente Evo Morales una vez más reconoció que una de sus principales debilidades es la “guerra digital” y que podría ser determinante en las próximas elecciones nacionales de 2019, por lo que llamó a sus bases a prepararse.

Publicado en Bolivia

Los dos tercios del MAS en la Asamblea Legislativa aprobaron ayer el informe de la Comisión Mixta que investigó las denuncias de cobros irregulares en el caso Lava Jato y pidió a la Fiscalía investigar los movimientos bancarios de cuatro exfuncionarios, entre ellos, del expresidente Carlos Mesa, aunque lo excluyó de la lista de otros cuatro exfuncionarios que serán denunciados ante el Ministerio Público por supuestos sobornos.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea