Senadora Gonzales plantea que la DEA vuelva a Bolivia
La senadora Carmen Eva Gonzales planteó este jueves que, ante la crisis institucional de la Policía, el Gobierno acuda a la DEA (Administración...
Evo Morales: "No se va a perdonar a quienes están metidos con el narcotráfico"
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció que el Gobierno dará una dura batalla contra los policías que tengan vínculos con el narcotráfico y...
Piden cárcel para el alcalde de Tiquipaya por actos dolosos en la contratación de obras y productos
El diputado, Enrique Siles, en sendos memoriales entregados al Ministerio Publico y al representante del Viceministerio de Transparencia, pidió la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tolata edifican la U.E. Técnico Humanístico con Bs. 7 millones
El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar
En Santiago de Huayllamarca nace una estrella del futbol
En el campeonato interzonas que se llevó adelante
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta informó que a la fecha las Fuerzas Armadas destruyeron unos 20 caminos utilizados por el contrabando de los 118 identificados en la frontera con Chile. Anunció que en los próximos días realizarán ejercicios militares en las zonas afectadas por el ilícito del contrabando.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales afirmó el martes que el exmandatario y candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, cobraba 200.000 dólares mensuales de los gastos reservados cuando asumió la vicepresidencia en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Publicado en Noticias BPA

Pobladores de Robore informaron que efectivos policiales, fuertemente armados usaron gases lacrimógenos y detuvieron a varias personas en una intervención brutal cuando procedían al bloquea de la carretera internacional Robore – Brasil.

Publicado en Policial

El candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, respondió este martes a las amenazas del presidente Evo Morales y aseguró que no le tiene miedo a su ataque porque incluso está seguro que en las próximas elecciones le ganará la silla presidencial.

Publicado en Bolivia

El presidente Evo Morales arremetió contra el expresidente y candidato Carlos Mesa y lo desafió a presentar pruebas en su contra por el caso Lava Jato  en un plazo de 24 horas.

Publicado en Policial

La Sala Penal Cuarta del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz determinó este lunes negar la libertad para el presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, quien con esta decisión seguirá en la cárcel de San Pedro, donde lleva más de dos meses.

Publicado en Política

Los movilizados comenzaron la medida a las 06.00 horas de ayer, cortando el paso de unos 50 camiones que tenían como destino Brasil.

Publicado en Economía

El joven David Carita caminó 273 kilómetros desde el centro minero de Huanuni (Oruro) hasta la “Casa Grande del Pueblo” en La Paz, para solicitar fuentes labores al presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

A pocas horas de que concluya la solicitud para el registro de alianzas para las Elecciones Primarias de enero del 2019, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), solo dos pactos políticos se concretaron, el Frente Revolucionario de izquierda (FRI) con Soberanía y Libertad (Sol.bo) y por otro lado el Movimiento Demócrata Social (MTS) que volvió a acordar una alianza con Unidad Nacional (UN).

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 91 visitantes y ningun miembro en Línea