El caso TERSA provoca fisuras políticas
La diputada jefa de Bancada del MAS, Betty Yañiquez, denunció un vínculo familiar existente entre la empresa TERSA, encargada del tratamiento de la...
En los Yungas reactivan Comités de Auto Defensa, no permitirán ingreso de policías
El ejecutivo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Tito Flores, señaló que reactivaron los comités de defensa de las...
Juez retrocede y declara improcedente acción contra repostulación de Evo
El juez Alberto Zeballos, a pesar de haber admitido la acción de cumplimiento presentada por siete activistas de plataformas y colectivos...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

En Curahuara de Carangas una de las regiones mas importantes del departamento, este domingo se realizara el 2do Festival de Música Autóctona de Antaño Curahuara de Carangas 2018 con  la presencia de comunidades del municipio que mostraran su riqueza cultural.

Publicado en Municipios

Santiago de Huayllamarca uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro se consagro campeón en los Juegos Municipales “Challapata 2018”.

Publicado en Municipios

La Policía de Bolivia investiga una denuncia de supuesto secuestro de un niño de 8 años que se teme que haya sido sacrificado por unos mineros, en un ritual en un yacimiento de oro de una comunidad rural del departamento norteño de La Paz.

Publicado en Policial

El Juzgado de Sentencia Penal 9º del departamento de Santa Cruz condenó el viernes a tres y cuatro años de prisión a los ciudadanos chinos, Li Ming y Yin Lan, respectivamente, por el tráfico de colmillos de jaguar.

Publicado en Ecología

Moisés Montero Chambi, el albañil de 30 años que gritó Bolivia dijo No cuando el presidente Evo Morales salía de un acto público en la ciudad de Potosí, fue imputado por los presuntos delitos de atentado contra la integridad del mandatario y de otras autoridades de Estado. El Código Penal contempla una pena de entre 5 y 10 años de reclusión.

Publicado en Bolivia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el país seguirá produciendo y vendiendo oro pese a lo que consideró como una "persecución" de Estados Unidos, luego de que este país sancionara las "transacciones ilícitas" de su Gobierno, relacionadas con este mineral.

Publicado en Política

Curahuara de Carangas una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro, este 11 de noviembre celebra 68 años de vida en medio de grandes esperanzas de prosperidad y constante crecimiento económico y productivo.

Publicado en ORURO

El presidente Evo Morales en una reciente visita al municipio de Acasio entregó simbólicamente 74 viviendas sociales que están distribuidas en distintas comunidades de esa región.

Publicado en Municipios

El presidente  Evo Morales  y el gobernador de Potosi, Juan Carlos Cejas pidieron a las autoridades municipales, enviar “una notita” para equipar el internado de Lujuni, aclarando que el gobierno no equipa, sino que construye infraestructura.

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales y el Gobernador de Potosi, Juan Carlos Cejas ante una presencia multitudinaria de comunarios del municipio de Acasio, comprometieron una inversión de ocho millones de bolivianos en la construcción de una Centro de Salud Modelo que beneficiara a los pobladores de la región.

Publicado en Municipios
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea

13239962

CALENDARIO

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30