En Potosí, un hombre se inmolo con una dinamita, luego de matar a su mujer
Un nuevo caso de feminicidio y suicidio se registraron ayer en el departamento de Potosí. El autor, un joven de 27 años, le quitó la vida a su...
Médicos de Bolivia, ingresaron en huelga de hambre pidiendo incorporación a la Ley General del...
Los médicos instalaron el segundo piquete de huelga de hambre en La Paz, en demanda de la atención a sus demandas. El diálogo entre el Ministerio...
Terror en una escuela de Bolivia, 30 alumnos estarían poseídos por el Diablo
En una escuela de Bolivia, hay alarma debido a que 30 alumnos estarían poseídos por el Diablo. Se suspendieron las clases por comportamientos...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Es sorprendente la cantidad de ganado camélido en Curahuara de Carangas
Curahuara de Carangas, es una de las regiones
Quillacollo celebro los 144 años de vida con algarabía y jubilo
Quillacollo una de las regiones más importantes de
Evo Morales se acordó de Cliza y el pregunto al alcalde sobre sus proyectos
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan

El agente y embajador ante los Países Bajos, Eduardo Rodríguez Veltzé, dijo hoy que en los siguientes días la Cancillería boliviana junto a la Dirección de Reivindicación Marítima (Diremar) darán a conocer los datos oficiales de los gastos que representó la demanda marítima durante cinco años.

Publicado en Economía

En medio su visita oficial a París, el presidente de Chile, Sebastian Piñera respondió al presidente boliviano: “En la vida hay que saber ganar con magnanimidad, con generosidad, pero también perder con dignidad y con la verdad”, dijo a los medios.

Publicado en Bolivia

Belen de Choquecota, es un pueblo histórico y acogedor y está ubicado en el municipio de Santiago de Huayllamarca en el departamento de Oruro.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal, Benito Apaza Vidaurre, concejales, autoridades originarias, médicos y personal de Salud hicieron la entrega provisional de la Posta de Salud de Andapata una de las obras mas grandes para una de las comunidades alejadas de la ciudad de Oruro.

Publicado en Salud

Productores de ganado camélido del Peru, recientemente visitaron a las autoridades municipales de Curahuara del departamento  de Oruro con miras a coordinar acciones para la Cumbre Mundial de Camélidos que se realizara en Oruro en el mes de noviembre.

Publicado en Economía

Puqui, una de las comunidades mas importantes del municipio de Salinas Garci Mendoza en el departamento de Oruro, guarda y protege una antigua iglesia colonial, siendo uno de los atractivos turísticos de la zona.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar informo que después de superar algunos problemas de orden técnico, en breve se iniciara la construcción de la Unidad Educativa Tecnico – Humanistico y están garantizados por recursos para esta importante obra.

Publicado en Policial

“Felicidades @carlosdmesag por finalmente tomar una decisión. A menos de una semana del fallo sobre nuestra demanda marítima tenemos los bolivianos (as) un dolor profundo en el corazón, una brutal derrota en las manos y dos candidatos…eso es todo lo que nos dejó La Haya”, escribió Paz Zamora en su cuenta de Twitter

Publicado en Bolivia

El Movimiento Al Socialismo (MAS) concluyó la selección de los postulantes a Fiscal General del Estado, en el que aplicó el mismo mecanismo que se usó para el proceso de preselección de los aspirantes a magistrados del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que se desarrolló la gestión pasada.

Publicado en Política

El Gobierno Autónomo Municipal de San Benito dentro de su política de desarrollo humano apoya diversas actividades deportivas con el propósito de alejar del alcohol y drogas a los niños y jóvenes de la zona.

Publicado en Policial
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea