En Potosí, un hombre se inmolo con una dinamita, luego de matar a su mujer
Un nuevo caso de feminicidio y suicidio se registraron ayer en el departamento de Potosí. El autor, un joven de 27 años, le quitó la vida a su...
Médicos de Bolivia, ingresaron en huelga de hambre pidiendo incorporación a la Ley General del...
Los médicos instalaron el segundo piquete de huelga de hambre en La Paz, en demanda de la atención a sus demandas. El diálogo entre el Ministerio...
Terror en una escuela de Bolivia, 30 alumnos estarían poseídos por el Diablo
En una escuela de Bolivia, hay alarma debido a que 30 alumnos estarían poseídos por el Diablo. Se suspendieron las clases por comportamientos...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Es sorprendente la cantidad de ganado camélido en Curahuara de Carangas
Curahuara de Carangas, es una de las regiones
Quillacollo celebro los 144 años de vida con algarabía y jubilo
Quillacollo una de las regiones más importantes de
Evo Morales se acordó de Cliza y el pregunto al alcalde sobre sus proyectos
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan

Hoy, el presidente de Bolivia sostuvo que “la demanda jurídica no tuvo resultados, respetamos pero no compartimos". “El canciller de Chile no se dedica a comentar las declaraciones de Evo Morales”.

Publicado en REPORTAJES

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) sometió a una pericia sicológica a la exjuez Patricia Pacajes, quien intentó quitarse la vida por la presión del caso Alexander, informó el martes su abogado, Moisés Ponce.

Publicado en Política

El Gobierno de Chile gastó 24,4 millones de dólares para defenderse de la demanda interpuesta por Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, principalmente en abogados y viajes, confirmó este martes la cancillería chilena.

Publicado en Mundo

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, invitó el martes a la población boliviana a acogerse al "perdonazo tributario" que beneficia a todas las personas que tengan una deuda con el fisco o la Aduana Nacional.

Publicado en Economía

El presidente Evo Morales aseguró que el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima tiene "contradicciones" y advirtió que ese tribunal se parcializó con algún grupo, pese a que su tarea es garantizar la paz y hacer justicia a los pueblos del mundo.

Publicado en Bolivia

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, recalcó que si Bolivia persiste en su idea de acceder a soberanía chilena, “no hay nada que conversar”. “La Corte Internacional de La Haya puso las cosas en su lugar, donde siempre debieron haber estado, así que viva Chile”, añadió.

Publicado en Política

El presidente Sebastián Piñera descartó este lunes la posibilidad de un dialogo a futuro, si el gobierno boliviano insiste en acudir a mecanismos de las Naciones Unidas para demandar a Chile un acceso soberano al Océano Pacífico, tras perder el juicio ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Publicado en Bolivia

La asambleísta del partido Único Lizet Beramendi, declaro que la Gobernación de Cochabamba usara alrededor de 15 millones de bolivianos para la construcción de la “Casa Grande”, siendo otro gasto millonario que hacen los gobernantes del MAS.

Publicado en Economía

El Canciller peruano Néstor Popolizio reiteró que "el fallo de la Haya, es un asunto de naturaleza estrictamente bilateral entre Bolivia y Chile"

Publicado en Mundo

Autoridades municipales, originarias y sociales de Choquecota realizaron una inspección de la construcción de la nueva infraestructura hospitalaria de Andapata, obra que se encuentra concluida y será entregado la siguiente semana.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 84 visitantes y ningun miembro en Línea