Martes, 05 Septiembre 2017 09:55

Achacachi presiona con escolares y más vecinos

 

 

 

Comunarios de Achacachi decidieron ayer abandonar el bloqueo en Viloco y avanzar hacia la ciudad de La Paz para reforzar la vigilia de mujeres que cumplió una semana exigiendo la renuncia del alcalde Edgar Ramos y la liberación de su dirigente cívico, Esnor Condori.

Publicado en Bolivia

Mariela Albino, tía de la niña de tres años atropellada por Carlos Aparicio, denunció que tres personas ofrecieron a la madre del menor dinero y trabajo para que no denuncie al ahora exviceministro.

Publicado en Bolivia

El líder indígena Felipe Quispe “El Mallku” señaló que en caso de que el ministro de Educación, Roberto Aguilar, cumpla con su advertencia de clausurar el año escolar en Achacachi, habrá una “historia negra” en el país.

Publicado en Política

El Juzgado Primero de Instrucción Cautelar de Sucre fijó para el martes a las 14.30 la audiencia de medidas cautelares del exviceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el abogado Sergio Vildozo.

Publicado en Bolivia

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, advirtió ayer que de persistir los problemas sociales de Achacachi procederán con la clausura de la gestión escolar en ese municipio. Aseveró que un mes sin labores educativas será una tarea imposible de recuperar, frente a ello achacacheños piden solucionar conflicto para retomar la actividad escolar.

Publicado en Política

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12113611