Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El comandante General de la Policía, general Abel de la Barra minimizó este domingo la intervención policial realizada al bloqueo de caminos en la carretera a Copacabana con el uso de agentes químicos y aseguró que solo se trató de un “desbloqueo” con saldo de 14 campesinos arrestados. Reveló que el presidente Evo Morales y el ministro de Gobierno, Carlos Romero dieron la orden, no sin antes pedir cuidado y respeto.

Publicado en Noticias BPA
Lunes, 18 Septiembre 2017 04:42

Piden renuncia de siete concejales en Punata

Las organizaciones sociales del municipio de Punata cerraron la oficina del Concejo Municipal, el viernes, exigiendo la renuncia de todos los concejales por recientes escándalos. Hoy se realizará un cabildo para tomar determinaciones sobre medidas si los concejales insisten en seguir en su cargo.

Publicado en Cochabamba

La Policía capturó a decenas de pobladores de Achacachi que protagonizaron el bloqueo en el altiplano y enfrentamientos con los efectivos del orden que intervinieron este domingo la medida de presión.

Publicado en Política

En el municipio de Tahua, del sudoeste potosino, hay preocupación de autoridades municipales tras constatarse que comunidades están consumiendo agua con alto contenido salino y de boro, que puede afectar a su salud, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

Publicado en Ecología

Efectivos policiales en moto protagonizaron una feroz persecución en contra de un minibus ocupado por comunarios de Achacachi, entre los que se encontraban mujeres y niños. La embestida con disparos de balines de gas lacrimógeno obligó al conductor a frenar en una peligrosa maniobra.

Publicado en Bolivia

Alrededor de 1.650 policías que llegaron de varios departamentos procedieron ayer, desde las 06.00, en medio de una intensa gasificación y violencia, al desbloqueo de los pobladores de Achacachi que se mantenían hace un mes en la carretera que une La Paz con Tiquina y Copacabana informó el comandante departamental de la Policía, coronel Agustín Moreno.

Publicado en Bolivia

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12383155

CALENDARIO

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30