Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El comandante departamental de la Policía, Walter Villamor, informó el miércoles que efectivos de esa instancia detuvieron a siete ladrones de mineras, denominados 'jukus', en el distrito minero de Huanuni, del departamento de Oruro.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde del municipio de Achacachi, Edgar Ramos Laura (MAS), tiene la protección y el encubrimiento de las autoridades del Gobierno central que lo protegen para que no se den a conocer los supuestos actos de corrupción que incurrió durante su gestión municipal, según los parlamentarios de la oposición. Los pobladores de esa región movilizados desde hace un mes repudian esta administración por lo que piden su renuncia inmediata.

Publicado en Política

Luego de una investigación que comenzó en enero de este año, y que se tradujo en una operación que se prolongó por cinco días en Alto Hospicio y en las cercanías del Salar de Coipasa, en la frontera con Bolivia, la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique logró detener a 12 miembros de una banda de narcotraficantes que había ingresado al país con 825 kilos de droga.

Publicado en Economía

La Organización de los Estados Americanos (OEA) definirá entre  jueves y viernes si se le abrirá una investigación a Venezuela en la Corte Penal Internacional (CPI) por situación de derechos humanos, según comunicado suministrado por el organismo.

Publicado en Mundo

La Defensoría del Pueblo denunció que el dirigente de los Ponchos Rojos, Modesto Clares, fue secuestrado el martes por la tarde en El Alto y entregado a un grupo movilizado de Achacachi que bloquea la carretera La Paz-Copacabana, por lo que llamó a la calma para evitar enfrentamientos.

Publicado en Bolivia

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

12383148

CALENDARIO

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30