Carretera no debe partir en dos el  Parque Isiboro Secure
La construcción de una carretera en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) no debe partir en dos el área protegida para...
Al menos 37 muertos tras un motín en una cárcel de Venezuela
Al menos 37 personas murieron y 14 funcionarios resultaron heridos durante la toma de una prisión de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, al sur...
Fallece Róger Pinto, políticos afirman que es victima del régimen
Róger Pinto falleció la madrugda de este miércoles en Brasil. El cuerpo del exsenador pandino no soportó las graves heridas que le dejó el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Juez anula partida de nacimiento de supuesto hijo de Zapata con Morales
El juzgado Tercero de Familia, tres un juicio
Los milagros de la Virgen de Urqupiña
En época de la colonia la Virgen Urqupiña
Inician obras de la segunda fase de una Casa Artesanal en Ventilla Caracollo
En Ventilla Caracollo, una de las comunidades mas
Escara vivió una gran fiesta con la Feria de Camélidos
La pequeña ciudad de Escara, un pueblo fronterizo
Escara mostrara al mundo su potencial productivo
La alcaldesa Municipal de Escara, Bety Zenteno

Con la presentación de ofrendas florales en la plaza principal de la ciudad amazónica de Cobija, en el norte del país, se iniciaron los festejos de celebración del 192 aniversario de la independencia de Bolivia, que tendrá como punto central una inédita sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en ese departamento en la que el presidente Evo Morales brindará un mensaje a la nación.

Publicado en Bolivia

A nueve años de la denominada “refundación” de Bolivia, que dejaba atrás la vida republicana y pasaba a ser el Estado Plurinacional, los derechos indígenas y su cumplimiento siguen siendo parte del debate ante la permanente amenaza a sus territorios.

Publicado en Política

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, fundadores del Mercosur, decidieron este sábado de forma unánime suspender a Venezuela del bloque por la "ruptura del orden democrático".

Publicado en Economía

La recién elegida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela cumplió la amenaza y su primera decisión fue destituir este sábado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Publicado en Mundo

El Consejo de Seguridad de la ONU elevó ayer la presión ante Corea del Norte con vetos a varios sectores de su economía y envió un mensaje de unidad frente a la “amenaza global” que ve en sus ensayos con misiles.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea