Hay tres muertos por caída de tinglado en Sucre
Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en...
Alerta naranja en seis departamentos habrá vientos y nevadas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre...
Morales  no quiere una integracion entre Chile y Bolivia, afirma un diputado chileno
El diputado UDI Issa Kort, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acusó a Evo Morales de no querer la integración...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Siete Suyus construirán Cancha de Césped sintético
El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra
Inauguración centro de capacitación de Pacachi Caracollo
En Pacachi Caracollo, una de las comunidades
Suspensión y abrogatoria de facto de la voluntad soberana
RICARDO ONDARZA SALAS Esto es algo así como 
En Punata construirán tres Unidades Educativas modernas
El alcalde municipal de Punata, Dr. José Antonio

Con la presentación de ofrendas florales en la plaza principal de la ciudad amazónica de Cobija, en el norte del país, se iniciaron los festejos de celebración del 192 aniversario de la independencia de Bolivia, que tendrá como punto central una inédita sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en ese departamento en la que el presidente Evo Morales brindará un mensaje a la nación.

Publicado en Bolivia

A nueve años de la denominada “refundación” de Bolivia, que dejaba atrás la vida republicana y pasaba a ser el Estado Plurinacional, los derechos indígenas y su cumplimiento siguen siendo parte del debate ante la permanente amenaza a sus territorios.

Publicado en Política

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, fundadores del Mercosur, decidieron este sábado de forma unánime suspender a Venezuela del bloque por la "ruptura del orden democrático".

Publicado en Economía

La recién elegida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela cumplió la amenaza y su primera decisión fue destituir este sábado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Publicado en Mundo

El Consejo de Seguridad de la ONU elevó ayer la presión ante Corea del Norte con vetos a varios sectores de su economía y envió un mensaje de unidad frente a la “amenaza global” que ve en sus ensayos con misiles.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea