Hay tres muertos por caída de tinglado en Sucre
Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en...
Alerta naranja en seis departamentos habrá vientos y nevadas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre...
Morales  no quiere una integracion entre Chile y Bolivia, afirma un diputado chileno
El diputado UDI Issa Kort, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acusó a Evo Morales de no querer la integración...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Siete Suyus construirán Cancha de Césped sintético
El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra
Inauguración centro de capacitación de Pacachi Caracollo
En Pacachi Caracollo, una de las comunidades
Suspensión y abrogatoria de facto de la voluntad soberana
RICARDO ONDARZA SALAS Esto es algo así como 
En Punata construirán tres Unidades Educativas modernas
El alcalde municipal de Punata, Dr. José Antonio
Sábado, 05 Agosto 2017 08:17

Una mujer fue velada viva en una funeraria

Carmen del Pilar Chacón, de 64 años, fue hallada viva por la policía el miércoles, después de haber pasado alrededor de 18 horas sobre una mesa cubierta con una manta rodeada por familiares suyos "de luto", informan medios bolivianos.

Publicado en Noticias BPA

La todopoderosa Asamblea Constituyente se instaló ayer en Venezuela, en ausencia del presidente Nicolás Maduro, pese al rechazo internacional y de la oposición que aseguran amenaza la democracia.

Publicado en Política

Dos acciones legales serán aplicadas una vez aprobado el proyecto de ley que anula la intangibilidad del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis): Presentarán un recurso de inconstitucionalidad y acudirán a instancias internacionales para denunciar estos hechos.

Publicado en Noticias BPA

Vecinos y Ponchos Rojos del cantón de Achacachi decidieron en Asamblea retomar el paro indefinido con movilizaciones y bloqueo de caminos desde el día domingo. Las medidas de presión se desarrollarán también el lunes 7 de agosto, día en que se debe realizar la Parada Militar en la región de Kjasina, cercana a esta localidad. 

Publicado en Bolivia

Ante la nueva suscripción de contrato para el tren metropolitano, dos técnicos legales señalaron que por sus características se trataría de una contratación dirigida.Asimismo, se observa un trasfondo económico que sería la posible causa para la nulidad del primer contrato.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea