Evo a opositores: "Jamás van a poder recuperar el poder"
En el 47 aniversario de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, el presidente Evo Morales tildó a la oposición de "pichones de...
Ríos se desbordan en seis departamentos
A más de 10 días de esa trágica tarde, cuando una mazamorra bajó por el río Taquiña, enterrando casas y personas, arrasando todo cuanto podía a su...
 “Un hombre está vendiendo su riñón para poder salir de Venezuela”
La directora de la Fundación Identidad, que recibe a los emigrantes venezolanos que llegan por miles a Argentina, analizó para Infobae las razones...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inundaciones causan ALARMA en el Valle Bajo de Cochabamba
Las fuertes precipitaciones fluviales que se registran
Vásquez pide investigar datos falsos surgidos en las redes
El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez,
Alarma, pánico y miedo en Oruro por nueva explosión
La detonación de un artefacto aún no identificado
Se recupera el Lago Poopo
El Gobernador de Oruro dijo que las últimas
Sábado, 05 Agosto 2017 08:17

Una mujer fue velada viva en una funeraria

Carmen del Pilar Chacón, de 64 años, fue hallada viva por la policía el miércoles, después de haber pasado alrededor de 18 horas sobre una mesa cubierta con una manta rodeada por familiares suyos "de luto", informan medios bolivianos.

Publicado en Noticias BPA

La todopoderosa Asamblea Constituyente se instaló ayer en Venezuela, en ausencia del presidente Nicolás Maduro, pese al rechazo internacional y de la oposición que aseguran amenaza la democracia.

Publicado en Política

Dos acciones legales serán aplicadas una vez aprobado el proyecto de ley que anula la intangibilidad del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis): Presentarán un recurso de inconstitucionalidad y acudirán a instancias internacionales para denunciar estos hechos.

Publicado en Noticias BPA

Vecinos y Ponchos Rojos del cantón de Achacachi decidieron en Asamblea retomar el paro indefinido con movilizaciones y bloqueo de caminos desde el día domingo. Las medidas de presión se desarrollarán también el lunes 7 de agosto, día en que se debe realizar la Parada Militar en la región de Kjasina, cercana a esta localidad. 

Publicado en Bolivia

Ante la nueva suscripción de contrato para el tren metropolitano, dos técnicos legales señalaron que por sus características se trataría de una contratación dirigida.Asimismo, se observa un trasfondo económico que sería la posible causa para la nulidad del primer contrato.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

12222284

CALENDARIO

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31