Oficialismo y opositores preparan concentraciones
El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a una marcha para este viernes en contra del fallo del Tribunal Constitucional, que viabiliza la candidatura...
Segun la Iglesia en Bolivia hay un  retroceso de derechos y libertades democraticas
El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), Aurelio Pesoa, advirtió, ayer en su homilía dominical, que este año en Bolivia...
Gobierno no eliminara el artículo 205 del nuevo código penal que afecta a medicos
En conferencia de prensa, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y la ministra de Salud, Ariana Campero, expresaron nuevamente...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El voto nulo gana en las elecciones judiciales
Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Revilla llama a renovar la política con líderes jóvenes
El alcalde a La Paz, Luis Revilla, anunció
Morales recibe 64 proyectos para el programa 'Mi riego III' en Cochabamba
 El presidente Evo Morales recibió el martes 64
Sábado, 05 Agosto 2017 08:17

Una mujer fue velada viva en una funeraria

Carmen del Pilar Chacón, de 64 años, fue hallada viva por la policía el miércoles, después de haber pasado alrededor de 18 horas sobre una mesa cubierta con una manta rodeada por familiares suyos "de luto", informan medios bolivianos.

Publicado en Noticias BPA

La todopoderosa Asamblea Constituyente se instaló ayer en Venezuela, en ausencia del presidente Nicolás Maduro, pese al rechazo internacional y de la oposición que aseguran amenaza la democracia.

Publicado en Política

Dos acciones legales serán aplicadas una vez aprobado el proyecto de ley que anula la intangibilidad del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis): Presentarán un recurso de inconstitucionalidad y acudirán a instancias internacionales para denunciar estos hechos.

Publicado en Noticias BPA

Vecinos y Ponchos Rojos del cantón de Achacachi decidieron en Asamblea retomar el paro indefinido con movilizaciones y bloqueo de caminos desde el día domingo. Las medidas de presión se desarrollarán también el lunes 7 de agosto, día en que se debe realizar la Parada Militar en la región de Kjasina, cercana a esta localidad. 

Publicado en Bolivia

Ante la nueva suscripción de contrato para el tren metropolitano, dos técnicos legales señalaron que por sus características se trataría de una contratación dirigida.Asimismo, se observa un trasfondo económico que sería la posible causa para la nulidad del primer contrato.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 70 visitantes y ningun miembro en Línea

12113069

CALENDARIO

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31