Chile valoró la reunión de acuerdos fronterizos con Bolivia
La directora de Fronteras y Límites de Chile, Ximena Fuentes, valoró el miércoles la reanudación de las reuniones del Comité de Fronteras con...
Dos muertos durante las primeras 24 horas de huelga en Venezuela
La muerte de un hombre de 30 años y un joven de 16 eleva a 102 la cifra de víctimas mortales en cuatro meses de protestas de la oposición, que...
Indígenas de Bolivia se declaran en emergencia en defensa del TIPNIS
 “No queremos carretera”, enfatizó la dirigente Marqueza Teco, quien rechazó el proyecto que abrogaría la Ley 180 de Intangibilidad del Territorio...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Implementan parcelas de tuna para forraje en Aiquile
El Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile, implementa parcelas
Escara tiene una plaza “bellísima”
Escara uno de los municipios fronterizos del departamento
Alcalde de Sabaya inspecciona los Hitos fronterizos
Con la finalidad de proteger la integridad territorial
III reencuentro nacional Santanitas de Corazón
Apoyando las actividades culturales el Gobierno Autónomo

En Antequera, durante la realización de la V feria Agro Productiva, el alcalde municipal, Gerardo Arroyo Gabriel, señalo que el  “Cordero al Palo” fue declarado como patrimonio gastronómico del departamento de Oruro y del municipio.

Publicado en REPORTAJES

En Antequera, grupos folklóricos autóctonos del Departamento de Oruro demostraron toda la riqueza cultural que se tiene en esta parte de Bolivia, los músicos con instrumentos nativos lograron alegrar a los asistentes de la V feria Agro productiva.

Publicado en REPORTAJES

Antequera una de las regiones más importantes del departamento de Oruro organizó la V Feria Municipal Agro Productiva, Festival del Cordero al Palo y Música Autóctona que se realizó el 6 de julio en la capital de municipio, con la presencia centenares de turistas, locales, nacionales e internacionales.

Publicado en Municipios

El Presidente Evo Morales, expresó que Aiquile una de las regiones más importantes de Bolivia en breve se convertirá en el paso  interoceánico de Bolivia, gracias a la construcción de carreteras que permitirán una integración entre el pacifico y atlántico.

Publicado en Cochabamba

El Presidente Evo Morales, informó duarte el aniversario de Aiquile, capital de la provincia Campero, que el gobierno invirtió más de Bs. 107 millones en los programas estatales 'Bolivia cambia, Evo cumple', 'Mi riego' y 'Mi agua' en el municipio.

Publicado en Municipios

Los juicios contra el alcalde Eduardo Mérida Balderrama continuarán dentro los plazos procesales hasta su culminación y sentencia condenatoria, pese a su campaña de engaños y mentiras que buscan desvirtuarlos para hacer creer a la opinión pública que se tratan de procesos inventados o “sembrados”.

Publicado en Política

A causa de un fulminante ataque cardiaco, este sábado perdió la vida Luis Chapetón, padre de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

Publicado en Salud

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, prevé que habrá mayor descenso del precio de la carne de pollo por la sobreoferta de este producto. Para la autoridad, la caída del costo también se debe a la proliferación de los mataderos clandestinos.

Publicado en Economía
Domingo, 09 Julio 2017 08:25

Bolivia devolverá a carabineros chilenos

El Gobierno de Bolivia determinó el sábado por la tarde devolver a su país a los dos carabineros chilenos, que fueron detenidos por ingresar el viernes ilegalmente al país, en apego a la "cultura de paz, tolerancia y de diálogo", informó el presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 187 visitantes y ningun miembro en Línea