Jose Maria Leyes es trasladado a una celda de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen
El alcalde municipal de Cochabamba, Jose Maria Leyes, aproximadamente a las 18:00,  fue trasladado de las oficinas de las Fiscalía, en la calle...
Fiscal de Cochabamba pidió bloquear juicio a “Cholango” en un audio que se viraliza
Audios revelados por Unidad Demócrata (UD) exponen una conversación del fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, en que presiona a sus...
Dictan aprehensión para el alcalde José María Leyes, por el caso de mochilas
El alcalde José María Leyes se encuentra en calidad de aprehendido tras su declaración informativa sobre el caso de la compra irregular de mochilas...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó el lunes que el paro convocado por los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) para el miércoles, en rechazo a la nivelación de tarifas del servicio de luz eléctrica, será un "fracaso" y dijo que el principal dirigente de la entidad matriz de los trabajadores Guido Mitma, tendrá que explicar a sus bases sobre esa acción.

Publicado en Política

La Federación Sindical del Autotransporte de Cochabamba anunció hoy que el miércoles de esta semana replegarán sus vehículos desde las 07:30 hasta las 17:30 en rechazo al alza del 3 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica.

Publicado en Cochabamba

El NO gana en el referendo autonómico que se desarrollo el domingo en el municipio de Antequera del departamento de Oruro. El 52.03 por ciento de ,los electosres dijo NO al régimen autonomico y el  42.37 dijo SI al proceso autonómico.

Publicado en Noticias BPA

El abrazo fundido de los jefes de las policías de Bolivia y Chile enmarcó a mediodía del domingo el primer episodio de fraternidad restaurada entre Bolivia y Chile desde 2011, cuando el entonces canciller chileno, Alfredo Moreno, se encontró en La Paz con su entonces homólogo boliviano David Choquehuanca.

Publicado en REPORTAJES

El canciller chileno Heraldo Muñoz hizo un llamado al Gobierno de Bolivia para definir "fecha y hora" para reunir al comité de fronteras, tras los incidentes registrados en los últimos meses.

Publicado en Mundo

Con la explosión de petardos a las cero horas del martes iniciará el paro cívico convocado por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, informó el dirigente de esa organización, Jesús Vera, quien además aseguró que 380 juntas vecinales confirmaron su participación en la medida de presión, que busca la anulación de la Ley Municipal 233 de Fiscalización Territorial.

Publicado en Bolivia

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

12313820

CALENDARIO

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31