Hay tres muertos por caída de tinglado en Sucre
Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en...
Alerta naranja en seis departamentos habrá vientos y nevadas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre...
Morales  no quiere una integracion entre Chile y Bolivia, afirma un diputado chileno
El diputado UDI Issa Kort, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acusó a Evo Morales de no querer la integración...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Siete Suyus construirán Cancha de Césped sintético
El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra
Inauguración centro de capacitación de Pacachi Caracollo
En Pacachi Caracollo, una de las comunidades
Suspensión y abrogatoria de facto de la voluntad soberana
RICARDO ONDARZA SALAS Esto es algo así como 
En Punata construirán tres Unidades Educativas modernas
El alcalde municipal de Punata, Dr. José Antonio

En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba se produce las “yucas mas grandes del mundo”, dijo el alcalde municipal, Dario Cabrera Villarroel a tiempo de mostrar las plantaciones de este tubérculo que es considerado un alimento benigno.

Publicado en REPORTAJES

En Maravillas una comunidad del municipio de Cocapata se produce gran cantidad de fruta tropical y totalmente ecológica, se menciono en la Feria de la Fruta que se realizo recientemente en la comunidad de ;Maravillas, una región tropical del departamento de Cocha bamba.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Tórrez, concurrirán el 2 de junio a una audiencia de medidas cautelares por el caso de los “audios de la corrupción” donde se escuchan conversaciones de extorsiones a contratistas y proveedores, venta de cargos a 1.000 dólares y aprobación ilegal de loteamientos y urbanizaciones.

Publicado en Cochabamba

En Tatasi en un espectacular acto se inauguro los Juegos Plurinacioanles Nivel primario con  la presencia de deportivas de Unidades Educativas que pertenecen al municipio de Atocha en el departamento de Potosi.

Publicado en Municipios

Tatasi uno de los Distritos mineros del municipio de Atocha en el departamento de Potosi, mostro al mundo las mejores danzas de Bolivia en el acto de inauguración de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario que se desarrolla con el auspicio del Ministerio de Educación y apoyada por el presidente Evo Morales.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea