Asamblea de la Paceñidad rechaza repostulacion de Evo y convoca a marcha de protesta
La Asamblea de la Paceñidad resolvió este lunes rechazar “contundentemente” el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita...
Farmacias podrían sumarse al paro médico frente al fracaso del dialogo
Aníbal Cruz, representante nacional de los médicos de Bolivia  anunció que cada vez se suman sectores a este paro indefinido, en la víspera...
FFAA deben “planificar escenario post demanda marítima”, Chile reacciona por la idea de Bolivia
Después de posesionar al Alto Mando Militar, ayer, el presidente del Estado, Evo Morales, instó a los nuevos jefes de las fuerzas castrenses a...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Trump quiere instalar base en la Luna
El presidente estadounidense, Donald Trump, formalizó ayer una
El voto nulo gana en las elecciones judiciales
Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Revilla llama a renovar la política con líderes jóvenes
El alcalde a La Paz, Luis Revilla, anunció

En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba se produce las “yucas mas grandes del mundo”, dijo el alcalde municipal, Dario Cabrera Villarroel a tiempo de mostrar las plantaciones de este tubérculo que es considerado un alimento benigno.

Publicado en REPORTAJES

En Maravillas una comunidad del municipio de Cocapata se produce gran cantidad de fruta tropical y totalmente ecológica, se menciono en la Feria de la Fruta que se realizo recientemente en la comunidad de ;Maravillas, una región tropical del departamento de Cocha bamba.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Tórrez, concurrirán el 2 de junio a una audiencia de medidas cautelares por el caso de los “audios de la corrupción” donde se escuchan conversaciones de extorsiones a contratistas y proveedores, venta de cargos a 1.000 dólares y aprobación ilegal de loteamientos y urbanizaciones.

Publicado en Cochabamba

En Tatasi en un espectacular acto se inauguro los Juegos Plurinacioanles Nivel primario con  la presencia de deportivas de Unidades Educativas que pertenecen al municipio de Atocha en el departamento de Potosi.

Publicado en Municipios

Tatasi uno de los Distritos mineros del municipio de Atocha en el departamento de Potosi, mostro al mundo las mejores danzas de Bolivia en el acto de inauguración de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario que se desarrolla con el auspicio del Ministerio de Educación y apoyada por el presidente Evo Morales.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

12113947

CALENDARIO

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31