Iglesia pide no atentar el Tipnis porque no traerá desarrollo
El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), José Fuentes, manifestó que el Tipnis en su actual trazado, no responde...
Condena mundial por atentado en Barcelona
Al menos, 13 víctimas perdieron la vida y más de 88 resultaron heridas, cuando una furgoneta atropelló a decenas de personas en una céntrica zona...
Ministro llama “ecologista, gonista y racista” a Carlos Mesa
El ministro de la Presidencia, René Martínez, calificó ayer  al expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, de ser un "ecologista...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Juez anula partida de nacimiento de supuesto hijo de Zapata con Morales
El juzgado Tercero de Familia, tres un juicio
Los milagros de la Virgen de Urqupiña
En época de la colonia la Virgen Urqupiña
Inician obras de la segunda fase de una Casa Artesanal en Ventilla Caracollo
En Ventilla Caracollo, una de las comunidades mas
Escara vivió una gran fiesta con la Feria de Camélidos
La pequeña ciudad de Escara, un pueblo fronterizo
Escara mostrara al mundo su potencial productivo
La alcaldesa Municipal de Escara, Bety Zenteno

En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba se produce las “yucas mas grandes del mundo”, dijo el alcalde municipal, Dario Cabrera Villarroel a tiempo de mostrar las plantaciones de este tubérculo que es considerado un alimento benigno.

Publicado en REPORTAJES

En Maravillas una comunidad del municipio de Cocapata se produce gran cantidad de fruta tropical y totalmente ecológica, se menciono en la Feria de la Fruta que se realizo recientemente en la comunidad de ;Maravillas, una región tropical del departamento de Cocha bamba.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Tórrez, concurrirán el 2 de junio a una audiencia de medidas cautelares por el caso de los “audios de la corrupción” donde se escuchan conversaciones de extorsiones a contratistas y proveedores, venta de cargos a 1.000 dólares y aprobación ilegal de loteamientos y urbanizaciones.

Publicado en Cochabamba

En Tatasi en un espectacular acto se inauguro los Juegos Plurinacioanles Nivel primario con  la presencia de deportivas de Unidades Educativas que pertenecen al municipio de Atocha en el departamento de Potosi.

Publicado en Municipios

Tatasi uno de los Distritos mineros del municipio de Atocha en el departamento de Potosi, mostro al mundo las mejores danzas de Bolivia en el acto de inauguración de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario que se desarrolla con el auspicio del Ministerio de Educación y apoyada por el presidente Evo Morales.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea