Ex ministras Dávila y Paco deben ser investigación por el caso BTV
Asambleístas del oficialismo y la oposición coincidieron este martes en solicitar a la ministra de Comunicación Gisela López, la inclusión al...
Juicio abreviado en contra de bolivianos se retomará este miércoles
Este miércoles a las 14:00 horas se retomará el juicio abreviado en contra de los dos militares y siete funcionarios aduaneros bolivianos detenidos...
En Potosí surgen protestas por la carencia de agua y por un tarifazo
Pobladores de la ciudad de Potosi a la cabeza Comité Cívico Potosinista (Comcipo) marcharon en rechazo a lo que califican incremento del precio del...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una extraordinaria imagen de la pera de piedra en el municipio de Atocha
En Atocha uno de los municipios más importantes
Bolivar posee maravillas de la naturaleza, es un encanto
El municipio de Bolivar, ubicado en el departamento
Descubren restos humanos de la época incaica en Sabaya
En el municipio de Sabaya, del departamento de
“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”
El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que
Gobierno Municipal de Escara rinde Homenaje a los maestros
El Gobierno Autónomo Municipal de Escara, en

El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', en el municipio de Punata, ubicado a 47,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más 7,5 millones de bolivianos.

Publicado en Municipios

Bolivia pierde 1.000 millones de dólares al año por efectos de la actividad ilícita del contrabando, aseguró el presidente Evo Morales. La información ha sido proporcionada por el presidente Evo Morales, mientras que la Confederación de Empresarios Privados maneja $us 2.000 millones. El Mandatario reprochó que Chile no coadyuve en la lucha contra el contrabando.

Publicado en Política

El Ministerio Público pedirá que la exgerente de la empresa China Camce, Gabriela Zapata, sea condenada a 10 años de presidio por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas y uso de bienes y servicios públicos.

Publicado en Bolivia

La ministra de Salud, Ariana Campero, confirmó el sábado el deceso en Bolivia de cinco personas a causa de la influenza H3N2.

Publicado en Salud

La Policía capturó ayer, en La Paz (Bolivia), al peruano Julio César Vásquez Vásquez, quien fue identificado por el Ministerio del Interior como líder del presunto grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT), luego de que concediera una entrevista en territorio boliviano bajo el seudónimo de 'Camilo Reyes', para anunciar "el inicio de una nueva guerra revolucionaria".

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea