Asamblea de la Paceñidad rechaza repostulacion de Evo y convoca a marcha de protesta
La Asamblea de la Paceñidad resolvió este lunes rechazar “contundentemente” el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita...
Farmacias podrían sumarse al paro médico frente al fracaso del dialogo
Aníbal Cruz, representante nacional de los médicos de Bolivia  anunció que cada vez se suman sectores a este paro indefinido, en la víspera...
FFAA deben “planificar escenario post demanda marítima”, Chile reacciona por la idea de Bolivia
Después de posesionar al Alto Mando Militar, ayer, el presidente del Estado, Evo Morales, instó a los nuevos jefes de las fuerzas castrenses a...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Trump quiere instalar base en la Luna
El presidente estadounidense, Donald Trump, formalizó ayer una
El voto nulo gana en las elecciones judiciales
Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Revilla llama a renovar la política con líderes jóvenes
El alcalde a La Paz, Luis Revilla, anunció

El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', en el municipio de Punata, ubicado a 47,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más 7,5 millones de bolivianos.

Publicado en Municipios

Bolivia pierde 1.000 millones de dólares al año por efectos de la actividad ilícita del contrabando, aseguró el presidente Evo Morales. La información ha sido proporcionada por el presidente Evo Morales, mientras que la Confederación de Empresarios Privados maneja $us 2.000 millones. El Mandatario reprochó que Chile no coadyuve en la lucha contra el contrabando.

Publicado en Política

El Ministerio Público pedirá que la exgerente de la empresa China Camce, Gabriela Zapata, sea condenada a 10 años de presidio por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas y uso de bienes y servicios públicos.

Publicado en Bolivia

La ministra de Salud, Ariana Campero, confirmó el sábado el deceso en Bolivia de cinco personas a causa de la influenza H3N2.

Publicado en Salud

La Policía capturó ayer, en La Paz (Bolivia), al peruano Julio César Vásquez Vásquez, quien fue identificado por el Ministerio del Interior como líder del presunto grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT), luego de que concediera una entrevista en territorio boliviano bajo el seudónimo de 'Camilo Reyes', para anunciar "el inicio de una nueva guerra revolucionaria".

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

12113942

CALENDARIO

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31