Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
Iván Duque, candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido presidente de Colombia con el 53,97% de los votos mientras que Gustavo...
Estudiantes de la UPEA reforzaran piquetes de huelga de hambre, el conflicto sigue estancado
Mientras la Universidad Pública de El Alto (UPEA) espera por un diálogo con el Gobierno “sin condiciones” y suspendió protestas por el fin de...
Mesa acorralado por el caso Quiborax, pretenden liquidarlo como candidato a la presidencia
El expresidente Carlos Mesa criticó que se lo quiera enjuiciar por expulsar a la empresa chilena y por la indemnización, cuando el Gobierno del MAS...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Aiquile se producen ricas naranjas y mandarinas
Es impresionante la producción de cítricos en el
Choquecota se convierte en un gran productor de hortalizas
En pleno altiplano de Choquecota uno de los
Preparan Juegos Plurinacionales en Santiago de Huayllamarca
Este 25 de junio en Santiago de Huayllamarca
Personal y profesionales en Salud socializan sus programas con niños
Personal y profesionales en Salud de Escara, se
Intensas nevadas en Escara, la población salta de alegría
Después de muchos años, en Escara uno de

El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', en el municipio de Punata, ubicado a 47,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más 7,5 millones de bolivianos.

Publicado en Municipios

Bolivia pierde 1.000 millones de dólares al año por efectos de la actividad ilícita del contrabando, aseguró el presidente Evo Morales. La información ha sido proporcionada por el presidente Evo Morales, mientras que la Confederación de Empresarios Privados maneja $us 2.000 millones. El Mandatario reprochó que Chile no coadyuve en la lucha contra el contrabando.

Publicado en Política

El Ministerio Público pedirá que la exgerente de la empresa China Camce, Gabriela Zapata, sea condenada a 10 años de presidio por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas y uso de bienes y servicios públicos.

Publicado en Bolivia

La ministra de Salud, Ariana Campero, confirmó el sábado el deceso en Bolivia de cinco personas a causa de la influenza H3N2.

Publicado en Salud

La Policía capturó ayer, en La Paz (Bolivia), al peruano Julio César Vásquez Vásquez, quien fue identificado por el Ministerio del Interior como líder del presunto grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT), luego de que concediera una entrevista en territorio boliviano bajo el seudónimo de 'Camilo Reyes', para anunciar "el inicio de una nueva guerra revolucionaria".

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea

12476574

CALENDARIO

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31