Asamblea de la Paceñidad rechaza repostulacion de Evo y convoca a marcha de protesta
La Asamblea de la Paceñidad resolvió este lunes rechazar “contundentemente” el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita...
Farmacias podrían sumarse al paro médico frente al fracaso del dialogo
Aníbal Cruz, representante nacional de los médicos de Bolivia  anunció que cada vez se suman sectores a este paro indefinido, en la víspera...
FFAA deben “planificar escenario post demanda marítima”, Chile reacciona por la idea de Bolivia
Después de posesionar al Alto Mando Militar, ayer, el presidente del Estado, Evo Morales, instó a los nuevos jefes de las fuerzas castrenses a...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Trump quiere instalar base en la Luna
El presidente estadounidense, Donald Trump, formalizó ayer una
El voto nulo gana en las elecciones judiciales
Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Revilla llama a renovar la política con líderes jóvenes
El alcalde a La Paz, Luis Revilla, anunció

El abogado Max Ureña Cadima denunció durante una entrevista en la red televisiva ATB, que el alcalde Eduardo Mérida Balderrama ordenó a un grupo de choque de funcionarios municipales “asesinarle o dejarle en estado vegetal”.

Publicado en Noticias BPA

El exsenador opositor Roger Pinto Molina, actualmente con refugio político en Brasil, anunció este miércoles su decisión de retornar a Bolivia el próximo año, con el fin de retomar su actividad política y construir una opción democrática en oposición al presidente Evo Morales.

Publicado en Política

La red de corrupción en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) regional Cochabamba involucra a, por lo menos, seis alcaldes del departamento. Según últimas indagaciones a funcionarios y los mismos alcaldes, tendrían en su poder vehículos confiscados sin ningún respaldo legal.

Publicado en Municipios

El gobierno llamó al presidente de Bolivia, Evo Morales, a ser "riguroso" tras el envío de una misiva al papa Francisco para pedir una mediación que logre la liberación de siete funcionarios aduaneros y dos militares bolivianos encarcelados en Chile desde el 19 de marzo.

Publicado en Mundo

Bolivia envió a militares de élite a la frontera con Chile para sumarse al combate del contrabando, alegando el miércoles que "ya está de buen tamaño" que el país vecino agreda a personal que cumple su deber, tras la detención de funcionarios aduaneros.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

12113945

CALENDARIO

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31