Hay tres muertos por caída de tinglado en Sucre
Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en...
Alerta naranja en seis departamentos habrá vientos y nevadas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre...
Morales  no quiere una integracion entre Chile y Bolivia, afirma un diputado chileno
El diputado UDI Issa Kort, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acusó a Evo Morales de no querer la integración...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Siete Suyus construirán Cancha de Césped sintético
El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra
Inauguración centro de capacitación de Pacachi Caracollo
En Pacachi Caracollo, una de las comunidades
Suspensión y abrogatoria de facto de la voluntad soberana
RICARDO ONDARZA SALAS Esto es algo así como 
En Punata construirán tres Unidades Educativas modernas
El alcalde municipal de Punata, Dr. José Antonio

El abogado Max Ureña Cadima denunció durante una entrevista en la red televisiva ATB, que el alcalde Eduardo Mérida Balderrama ordenó a un grupo de choque de funcionarios municipales “asesinarle o dejarle en estado vegetal”.

Publicado en Noticias BPA

El exsenador opositor Roger Pinto Molina, actualmente con refugio político en Brasil, anunció este miércoles su decisión de retornar a Bolivia el próximo año, con el fin de retomar su actividad política y construir una opción democrática en oposición al presidente Evo Morales.

Publicado en Política

La red de corrupción en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) regional Cochabamba involucra a, por lo menos, seis alcaldes del departamento. Según últimas indagaciones a funcionarios y los mismos alcaldes, tendrían en su poder vehículos confiscados sin ningún respaldo legal.

Publicado en Municipios

El gobierno llamó al presidente de Bolivia, Evo Morales, a ser "riguroso" tras el envío de una misiva al papa Francisco para pedir una mediación que logre la liberación de siete funcionarios aduaneros y dos militares bolivianos encarcelados en Chile desde el 19 de marzo.

Publicado en Mundo

Bolivia envió a militares de élite a la frontera con Chile para sumarse al combate del contrabando, alegando el miércoles que "ya está de buen tamaño" que el país vecino agreda a personal que cumple su deber, tras la detención de funcionarios aduaneros.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 94 visitantes y ningun miembro en Línea