Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de

EE.UU. tiene doble moral en cuanto a derechos humanos, democracia y el multilateralismo, señaló el representante de Bolivia ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Publicado en Política

Con diversos actos culturales, sociales, deportivos y cívicos, este sábado 8 de abril, el primer Sindicato Agrario de Bolivia, celebra 81 años de vida en medio de grandes logros obtenidos en las luchas sindicales y defensa de los intereses de los agricultores.

Publicado en Cochabamba

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó este viernes al Gobierno de Venezuela a “cesar el uso de la violencia y de otras herramientas de represión” contra manifestantes opositores.

Publicado en Mundo

Estados Unidos advirtió que está listo para lanzar nuevos ataques contra el régimen sirio al día siguiente de haber bombardeado una base aérea en Siria, que reaccionó con furia junto a sus aliados Rusia e Irán.

Publicado en Noticias BPA

El director de epidemiología del Servicio Departamental de Salud, Roberto Torres, reportó el viernes el segundo fallecimiento por causa de la influenza H3N2, se trata de una mujer de 62 años que padecía de cáncer de mama.

Publicado en Salud

El fiscal Daniel Ayala denunció ayer que la exgerente comercial de la empresa china de CAMC, Gabriela Zapata, imputada por el delito de legitimación de ganancias ilícitas y otros, seguía firmando como abogada desde la cárcel de Obrajes de La Paz.

Publicado en Bolivia

El Ministerio de Comunicación entre 2011-2016 tuvo un presupuesto de más de 2.271 millones de bolivianos. El 2016 fue el año que recibió más recursos económicos y que superó los 660,4 millones de bolivianos. Solo en transmisiones por Bolivia Televisión gastó casi Bs 300 millones en ese mismo periodo. El 2016, año del referéndum para la repostulación, fue el de mayor gasto en promedio.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea