Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

EE.UU. tiene doble moral en cuanto a derechos humanos, democracia y el multilateralismo, señaló el representante de Bolivia ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Publicado en Política

Con diversos actos culturales, sociales, deportivos y cívicos, este sábado 8 de abril, el primer Sindicato Agrario de Bolivia, celebra 81 años de vida en medio de grandes logros obtenidos en las luchas sindicales y defensa de los intereses de los agricultores.

Publicado en Cochabamba

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó este viernes al Gobierno de Venezuela a “cesar el uso de la violencia y de otras herramientas de represión” contra manifestantes opositores.

Publicado en Mundo

Estados Unidos advirtió que está listo para lanzar nuevos ataques contra el régimen sirio al día siguiente de haber bombardeado una base aérea en Siria, que reaccionó con furia junto a sus aliados Rusia e Irán.

Publicado en Noticias BPA

El director de epidemiología del Servicio Departamental de Salud, Roberto Torres, reportó el viernes el segundo fallecimiento por causa de la influenza H3N2, se trata de una mujer de 62 años que padecía de cáncer de mama.

Publicado en Salud

El fiscal Daniel Ayala denunció ayer que la exgerente comercial de la empresa china de CAMC, Gabriela Zapata, imputada por el delito de legitimación de ganancias ilícitas y otros, seguía firmando como abogada desde la cárcel de Obrajes de La Paz.

Publicado en Bolivia

El Ministerio de Comunicación entre 2011-2016 tuvo un presupuesto de más de 2.271 millones de bolivianos. El 2016 fue el año que recibió más recursos económicos y que superó los 660,4 millones de bolivianos. Solo en transmisiones por Bolivia Televisión gastó casi Bs 300 millones en ese mismo periodo. El 2016, año del referéndum para la repostulación, fue el de mayor gasto en promedio.

Publicado en Economía

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12310889

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30