Evo arremete contra el movimiento"21F"
Evo Morales arremetió contra el movimiento “21F” y advirtió que “quieren asaltar el Estado, quieren venir a inaugurar nuestras obras, quieren...
Ministro Romero fue acusado por asesinato del recluso ‘Oti’
Familiares de Víctor Hugo Escobar, alias ‘Oti’, ultimado el martes en el penal de alta seguridad de Chonchocoto por otros reos con cerca de 20...
Conade reclama respeto al 21F con un plantón frente al TSE
Integrantes del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) realizaron este miércoles un plantón  frente del Tribunal Supremo de Electoral...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Santiago de Huayllamarca apuntalan en el desarrollo humano
El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio
En Llica celebran el año 5.526
En Llica una de las regiones fronterizas del
Curahuara de Carangas es centro de un encuentro de “Jacha Mara Tantachawi”
Curahura de Carangas una de las regiones altiplánicas
Asambleístas de Oruro se comprometen a trabajar por los niños
Cuatro asambleístas del departamento de Oruro, se hicieron

Con la presencia de un magistrado del Tribunal Agroambiental de Bolivia, el doctor Bernardo Huarachi, el presidente de la Asamblea Legislativa de Oruro,Zenón Pizarro Garisto, el alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza, concejales y autoridades originarias se inauguró en Sabaya, oficinas para el funcionamiento de los juzgados itinerantes dentro de la política de acercamiento a los diversos sectores de la sociedad.

Publicado en Noticias BPA

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo el jueves que los dirigentes del magisterio urbano, que responden a la línea del Partido Obrero Revolucionario (POR), anteponen esa estrategia al interés de los trabajadores del país.

Publicado en Cochabamba

Bolivia restituyó la institucionalidad en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la convocatoria ilegal que hicieron 12 de los 34 países miembros para la sesión del lunes, informó el jueves el embajador Diego Pary.

Publicado en Bolivia

El Gobierno de Bolivia investiga a la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, por el supuesto abandono de la construcción de una carretera y una planta hidroeléctrica para el stado, informaron hoy fuentes oficiales.

Publicado en Economía

Unos ocho barriles de petróleo se derramaron al suelo y la quebrada en el sector de Pital, de la población de Cerrillos, municipio de Monteagudo, por la rotura de un ducto.

Publicado en Ecología

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el lanzamiento este jueves de un ataque con misiles en ciertos puntos estratégicos de Siria como respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Assad.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 164 visitantes y ningun miembro en Línea

12492874

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30