Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de

Con la presencia de un magistrado del Tribunal Agroambiental de Bolivia, el doctor Bernardo Huarachi, el presidente de la Asamblea Legislativa de Oruro,Zenón Pizarro Garisto, el alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza, concejales y autoridades originarias se inauguró en Sabaya, oficinas para el funcionamiento de los juzgados itinerantes dentro de la política de acercamiento a los diversos sectores de la sociedad.

Publicado en Noticias BPA

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo el jueves que los dirigentes del magisterio urbano, que responden a la línea del Partido Obrero Revolucionario (POR), anteponen esa estrategia al interés de los trabajadores del país.

Publicado en Cochabamba

Bolivia restituyó la institucionalidad en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la convocatoria ilegal que hicieron 12 de los 34 países miembros para la sesión del lunes, informó el jueves el embajador Diego Pary.

Publicado en Bolivia

El Gobierno de Bolivia investiga a la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, por el supuesto abandono de la construcción de una carretera y una planta hidroeléctrica para el stado, informaron hoy fuentes oficiales.

Publicado en Economía

Unos ocho barriles de petróleo se derramaron al suelo y la quebrada en el sector de Pital, de la población de Cerrillos, municipio de Monteagudo, por la rotura de un ducto.

Publicado en Ecología

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el lanzamiento este jueves de un ataque con misiles en ciertos puntos estratégicos de Siria como respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Assad.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea