Chile valoró la reunión de acuerdos fronterizos con Bolivia
La directora de Fronteras y Límites de Chile, Ximena Fuentes, valoró el miércoles la reanudación de las reuniones del Comité de Fronteras con...
Dos muertos durante las primeras 24 horas de huelga en Venezuela
La muerte de un hombre de 30 años y un joven de 16 eleva a 102 la cifra de víctimas mortales en cuatro meses de protestas de la oposición, que...
Indígenas de Bolivia se declaran en emergencia en defensa del TIPNIS
 “No queremos carretera”, enfatizó la dirigente Marqueza Teco, quien rechazó el proyecto que abrogaría la Ley 180 de Intangibilidad del Territorio...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Implementan parcelas de tuna para forraje en Aiquile
El Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile, implementa parcelas
Escara tiene una plaza “bellísima”
Escara uno de los municipios fronterizos del departamento
Alcalde de Sabaya inspecciona los Hitos fronterizos
Con la finalidad de proteger la integridad territorial
III reencuentro nacional Santanitas de Corazón
Apoyando las actividades culturales el Gobierno Autónomo

Con la presencia de un magistrado del Tribunal Agroambiental de Bolivia, el doctor Bernardo Huarachi, el presidente de la Asamblea Legislativa de Oruro,Zenón Pizarro Garisto, el alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza, concejales y autoridades originarias se inauguró en Sabaya, oficinas para el funcionamiento de los juzgados itinerantes dentro de la política de acercamiento a los diversos sectores de la sociedad.

Publicado en Noticias BPA

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo el jueves que los dirigentes del magisterio urbano, que responden a la línea del Partido Obrero Revolucionario (POR), anteponen esa estrategia al interés de los trabajadores del país.

Publicado en Cochabamba

Bolivia restituyó la institucionalidad en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la convocatoria ilegal que hicieron 12 de los 34 países miembros para la sesión del lunes, informó el jueves el embajador Diego Pary.

Publicado en Bolivia

El Gobierno de Bolivia investiga a la empresa española Corsán Corviam, filial de Isolux Corsán, por el supuesto abandono de la construcción de una carretera y una planta hidroeléctrica para el stado, informaron hoy fuentes oficiales.

Publicado en Economía

Unos ocho barriles de petróleo se derramaron al suelo y la quebrada en el sector de Pital, de la población de Cerrillos, municipio de Monteagudo, por la rotura de un ducto.

Publicado en Ecología

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el lanzamiento este jueves de un ataque con misiles en ciertos puntos estratégicos de Siria como respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Assad.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 90 visitantes y ningun miembro en Línea