Hay tres muertos por caída de tinglado en Sucre
Jimena Rodríguez Cruz de 17 años de edad falleció la madrugada de este sábado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre y se convierte en...
Alerta naranja en seis departamentos habrá vientos y nevadas
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en seis departamentos porque se prevén vientos y nevadas entre...
Morales  no quiere una integracion entre Chile y Bolivia, afirma un diputado chileno
El diputado UDI Issa Kort, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, acusó a Evo Morales de no querer la integración...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Siete Suyus construirán Cancha de Césped sintético
El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra
Inauguración centro de capacitación de Pacachi Caracollo
En Pacachi Caracollo, una de las comunidades
Suspensión y abrogatoria de facto de la voluntad soberana
RICARDO ONDARZA SALAS Esto es algo así como 
En Punata construirán tres Unidades Educativas modernas
El alcalde municipal de Punata, Dr. José Antonio

La Policía Nacional Bolivariana ha impedido con gases lacrimógenos y pelotas de goma el desarrollo de una marcha de la oposición hasta la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, organizada para respaldar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que hace una semana derogaron las funciones del Parlamento.

Publicado en Política

Representantes del Gobierno y de la Central Obrera Boliviana (COB) iniciarán el jueves en La Paz el debate sobre la elaboración de una nueva Ley General del Trabajo en la 'Mesa de normas', informó el martes el ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa.

Publicado en Cochabamba

La Dirección de Transparencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aclaró hoy que no verificó ni fiscalizó la compra de tres perforadoras a la empresa Drillmec, como aseveró esa firma italiana.

Publicado en Noticias BPA
Martes, 04 Abril 2017 20:20

Consejeros de la Magistratura renuncian

Wilma Mamani, Cristina Mamani y Roger Triveño renunciaron al Consejo de la Magistratura con el objetivo de evitar el juicio de responsabilidades instaurado en su contra en la Cámara de Senadores, que hace de Tribunal de Sentencia.

Publicado en Política

La Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca anunció este martes un paro de 48 horas para este 5 y 6 de abril y que también se solicitará el revocatorio para el gobernador Esteban Urquizu y el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, porque no estarían coadyuvando para que Chuquisaca resuelva sus problemas regionales.

Publicado en Bolivia

Tras el análisis, en el que participa el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), se determinó que la formación del curso fluvial actual del SIlala tiene sus inicios hace unos 11.500 años, pero hace unos 4 millones ya existía un valle con un drenaje de este a oeste.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 81 visitantes y ningun miembro en Línea