En Bolivia venden a un bebe en 2 mil bolivianos
El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que se aprehendió a una mujer norte potosina que vendió por 2 mil bolivianos a su hija de...
Candidato a la presidencia propone darle salida al mar a Bolivia
Alberto Mayol, precandidato a la Presidencia de Chile por el Frente Amplio, propuso en un debate televisivo otorgar soberanía marítima a Bolivia en...
Aduaneros de Chile cumplen tercer día de paro
La dirigencia de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) cumplió hoy la tercera jornada de un paro indefinido por...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Impresionante nevada en Cocapata
En los últimos días se han registrado intensas
Qhamacha es un poderoso cerro místico de Escara
Qhamacha, en la cosmovisión andina, todo cerro
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes

El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, dijo que el Valle Alto de Cochabamba, en corto tiempo se convertirá en una metrópoli, donde las necesidades de servicios básicos serán de extrema necesidad y provocara muchos inconvenientes a las regiones donde carencia de agua y servicios básicos, serán los problemas mas visibles.

Publicado en Municipios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un golpe de Estado contra Bolivia y Haití en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Publicado en Noticias BPA

El presidente boliviano, sometido el fin de semana a una operación en la garganta, volverá a su país el 5 de abril y recién empezará a pronunciar sus habituales discursos en “13 o 14 días”, según informó este el vicepresidente Álvaro García

Publicado en Bolivia
Martes, 04 Abril 2017 04:42

Niegan libertad a Ernesto Suárez

El vicepresidente del Movimiento Demócrata Social y exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, se quedará en la cárcel de Mocoví. La justicia declaró improcedente el recurso de pedido de cesación a su detención preventiva que interpuso la defensa de la exautoridad.

Publicado en Política

La Organización de Estados Americanos (OEA) adoptó ayer en una tensa sesión una resolución que afirma que en Venezuela hay una “grave alteración inconstitucional del orden democrático” y exige al Gobierno de Nicolás Maduro que restaure “la plena autoridad” de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. Es el texto más duro hasta la fecha del organismo internacional contra Caracas.

Publicado en Mundo

Autoridades departamentales, locales y varios turistas ayer visitaron la Iglesia de Toco una de las mas antiguas de Bolivia. El templo donde se cobija el Señor de Toco cosiderado un Santo Milagroso fue construido en el siglo XVII. Es una joya arquitectónica que es visitada por muchos feligreses. Las autoridades admiraron y se sorprendieron con la imagen del Señor de Toco y las reliquias existentes al interior de la Iglesia.

Publicado en REPORTAJES

En ocasión de la celebración del 61 aniversario de la creación del municipio de Toco, ubicado a 53 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, ayer un grupo de caballos pertenecientes al Ejercito de Bolivia impresionaron a los tqoueños que aplaudieron y agradecieron por la presencia del Regimiento de Caballería de la Escuela Militar de Sargentos de Cochabamba que tiene asiento en Tarata.

Publicado en REPORTAJES

En la Sesión de Honor en conmemoración del 61 aniversario de Toco, realizada en el auditorio de la unidad educativa José Ambrosini, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, resaltó el trabajo concurrente en pro del desarrollo de ese municipio y de otros del valle alto entre los tres niveles de gobierno: nacional, departamental y local.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea