En Bolivia venden a un bebe en 2 mil bolivianos
El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que se aprehendió a una mujer norte potosina que vendió por 2 mil bolivianos a su hija de...
Candidato a la presidencia propone darle salida al mar a Bolivia
Alberto Mayol, precandidato a la Presidencia de Chile por el Frente Amplio, propuso en un debate televisivo otorgar soberanía marítima a Bolivia en...
Aduaneros de Chile cumplen tercer día de paro
La dirigencia de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) cumplió hoy la tercera jornada de un paro indefinido por...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Impresionante nevada en Cocapata
En los últimos días se han registrado intensas
Qhamacha es un poderoso cerro místico de Escara
Qhamacha, en la cosmovisión andina, todo cerro
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Domingo, 02 Abril 2017 21:12

Toco celebra 61 años de vida

Con diversos actos culturales, sociales y cívicos, Toco uno de los municipios mas importammtes del departamento de Cochabamba, este 3 de abril celebrara 61 años de la creación del municipio con la perspectiva de constituirse el principal sitio de producción agrícola de Bolivia.

Publicado en Cochabamba

El Ministerio Público logró el domingo la detención preventiva en la cárcel de Patacamaya de Bernardino Baldiviezo, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, acusado por una policía de abuso sexual.

Publicado en Bolivia

QUITO.- Los dos candidatos a la presidencia de Ecuador celebraron simultáneamente una ventaja sobre su opositor, dado que dos sondeos a boca de urna arrojaron estos datos en un peleado ballotage, que definirá si el país sigue por el rumbo del socialismo o vira hacia un modelo de libre mercado.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el domingo que la Policía con sus grupos de élite y con el apoyo de las Fuerzas Armadas continúa persiguiendo a los atracadores del vehículo de la empresa de valores Brinks y aseguró que los delincuentes, presumiblemente brasileños, no abandonaron territorio boliviano.

Publicado en Bolivia

La oficial de registro civil, Ivette Fernández, reveló que Morales y Zapata registraron como suyo a un niño el 30 de abril de 2007 y el certificado sigue vigente. El Ministerio Público debe actuar de oficio y procesarlos dijo la abogada Paola Barriga.

Publicado en Política

"La relación ha caído a sus momentos más bajos", dijo  y además cuestionó, "¿se imagina negociar con la parte a la cual se insulta sistemáticamente?". Para Muñoz, las reacciones del Gobierno boliviano por la detención de  sus ciudadanos  que "estaban incuestionablemente en territorio chileno"  eran previsibles  porque "sospechábamos que el gobierno de Morales pretendería acciones de provocación alrededor del 21 de marzo, fecha de presentación de la réplica boliviana a la contramemoria chilena por el caso de la demanda marítima, y por la fecha del denominado Día del Mar, el 23 de marzo", aseguró.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea