Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera demandó el sábado a los alcaldes de los municipios del eje metropolitano de Cochabamba que inviertan en la construcción de ductos para que sus regiones reciban agua de la represa del Complejo Múltiple Misicuni y para que su población no sufra por la escasez del líquido elemento.

Publicado en Economía

Los ecuatorianos definirán el domingo en las urnas al sucesor del presidente Rafael Correa entre el oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso en la segunda vuelta de las elecciones generales de ese país.

Publicado en Noticias BPA

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, tendrá que hacer un estricto reposo de voz de entre cuatro y siete días tras una "exitosa" cirugía en la garganta realizada ayer en La Habana. "La cirugía prevista que tenía nuestro Presidente Evo Morales Aima fue absolutamente exitosa, los resultados conclusivos y el informe médico nos llenan de plena alegría y satisfacción", dijo el ministro de la Presidencia boliviana, René Martínez, a la cadena multiestatal Telesur desde La Habana.

Publicado en Salud
Domingo, 02 Abril 2017 06:44

Riada ocasiona 193 muertos en Colombia

Una avalancha por la súbita crecida de tres ríos arrasó varios barrios de Mocoa, capital del departamento del Putumayo, dejando al menos 193 muertos, 202 heridos y un panorama desolador en esa ciudad colombiana declarada ayer en “estado de calamidad”.

Publicado en Ecología

Caracas.- La Justicia venezolana dio ayer marcha atrás en su controvertida decisión que delimitaba la inmunidad parlamentaria y se arrogaba las atribuciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y anunció que el ente legislativo podrá volver a ejercer sus funciones, aunque solo si pone fin al desacato.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea