Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera demandó el sábado a los alcaldes de los municipios del eje metropolitano de Cochabamba que inviertan en la construcción de ductos para que sus regiones reciban agua de la represa del Complejo Múltiple Misicuni y para que su población no sufra por la escasez del líquido elemento.

Publicado en Economía

Los ecuatorianos definirán el domingo en las urnas al sucesor del presidente Rafael Correa entre el oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso en la segunda vuelta de las elecciones generales de ese país.

Publicado en Noticias BPA

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, tendrá que hacer un estricto reposo de voz de entre cuatro y siete días tras una "exitosa" cirugía en la garganta realizada ayer en La Habana. "La cirugía prevista que tenía nuestro Presidente Evo Morales Aima fue absolutamente exitosa, los resultados conclusivos y el informe médico nos llenan de plena alegría y satisfacción", dijo el ministro de la Presidencia boliviana, René Martínez, a la cadena multiestatal Telesur desde La Habana.

Publicado en Salud
Domingo, 02 Abril 2017 06:44

Riada ocasiona 193 muertos en Colombia

Una avalancha por la súbita crecida de tres ríos arrasó varios barrios de Mocoa, capital del departamento del Putumayo, dejando al menos 193 muertos, 202 heridos y un panorama desolador en esa ciudad colombiana declarada ayer en “estado de calamidad”.

Publicado en Ecología

Caracas.- La Justicia venezolana dio ayer marcha atrás en su controvertida decisión que delimitaba la inmunidad parlamentaria y se arrogaba las atribuciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y anunció que el ente legislativo podrá volver a ejercer sus funciones, aunque solo si pone fin al desacato.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

12310885

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30