Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de
Viernes, 21 Abril 2017 05:33

Persiste clima de violencia en Venezuela

Grupos de centenares de opositores al Gobierno venezolano se enfrentaron ayer con las fuerzas de seguridad en diversos sectores del este de Caracas, después de que varios de sus intentos por llegar al centro de la ciudad fuesen impedidos por la policía con el uso de gases lacrimógenos y perdigones de goma.

Publicado en Noticias BPA

El expresidente, Jorge Quiroga le dijo al vicepresidente, Álvaro García Linera que se “le han chorreado los pantalones”, por negarse a debatir sobre asuntos del Estado, con cada uno de los líderes opositores que firmó una declaración en defensa de la democracia y justicia.

Publicado en Política

Según las autoridades bolivianas, Corsán Corviam abandonó en marzo pasado y sin dar explicaciones la construcción de la carretera entre los pueblos amazónicos de Ixiamas y San Buenaventura y de la planta hidroeléctrica de Miguillas, situada en el norte del departamento de La Paz.

Publicado en Economía

El asesor jurídico del Ministerio de Defensa, Manuel Pórcel, presentó el jueves la apelación a la detención domiciliaria del abogado Eduardo León, dispuesta por el juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneyra, por riesgo de fuga y obstaculización de la investigación.

Publicado en Bolivia

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, mostró hoy dos informes policiales en los que se revela que el periodista José Luis Colque y el camarógrafo Cristian Ludwing Revollo ingresaron el 11 y 15 de febrero a la cárcel de Miraflores en La Paz, para entrevistar a Gabriela Zapata.

Publicado en Salud

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea