Evo arremete contra el movimiento"21F"
Evo Morales arremetió contra el movimiento “21F” y advirtió que “quieren asaltar el Estado, quieren venir a inaugurar nuestras obras, quieren...
Ministro Romero fue acusado por asesinato del recluso ‘Oti’
Familiares de Víctor Hugo Escobar, alias ‘Oti’, ultimado el martes en el penal de alta seguridad de Chonchocoto por otros reos con cerca de 20...
Conade reclama respeto al 21F con un plantón frente al TSE
Integrantes del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) realizaron este miércoles un plantón  frente del Tribunal Supremo de Electoral...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Santiago de Huayllamarca apuntalan en el desarrollo humano
El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio
En Llica celebran el año 5.526
En Llica una de las regiones fronterizas del
Curahuara de Carangas es centro de un encuentro de “Jacha Mara Tantachawi”
Curahura de Carangas una de las regiones altiplánicas
Asambleístas de Oruro se comprometen a trabajar por los niños
Cuatro asambleístas del departamento de Oruro, se hicieron

Las denominadas “reuniones de gabinete” de todos los jueves a las 05.00 se convierten en una tribuna del alcalde Eduardo Mérida Balderrama desde donde se dedica a humillar a los técnicos, enaltecer su vanidad enfermiza y expresar sus delirios de persecución.

Publicado en Bolivia

En Bolívar a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba este viernes 21 y sábado 22 de abril se desarrollará la gran Feria de Camélidos con la participaron de un centenar de productores que llegaran desde distintas comunidades para mostrar al mundo las mejores y famosas llamada que criados en la zona.

Publicado en Municipios
Jueves, 20 Abril 2017 18:09

La mejor comida criolla esta en Bolívar

Bolívar, el municipio más alejado de la ciudad de Cochabamba ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, este 21 y 22 de abril mostrará al mundo la variedad de comidas criollas que preparan las famosas cocineras de las comunidades.

Publicado en Municipios

Un turista argentino de 43 años murió en el interior de una de las minas bolivianas de Cerro Rico, en Potosí, que se encuentran a más de 4.000 metros de altitud, debido a la falta de oxígeno provocada por el mal de altura, según informaron fuentes policiales.

Publicado en REPORTAJES

Las autoridades de Bolivia detuvieron al colombiano acusado de grabar un video que fue difundido a través de las redes sociales, en el que supuestamente hace amenazas al presidente Juan Manuel Santos.

Publicado en Bolivia

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó ayer que el Gobierno esperará una propuesta de ley de los artistas de Conamprobol antes de tratar el tema impositivo y otros aspectos para el sector. Arce remarcó que la ley de exención de impuestos está vigente.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde municipal de la ciudad de Cobija en el departamento de Pando, José Gaty Rivero se reunió con los representantes de los gremialistas de Bolivia, con su líder el señor Juan Carlos García para definir alguna estrategias a favor de los comerciantes minoristas y ramas afines de esta región.

Publicado en REPORTAJES

La jueza del Juzgado Segundo Anticorrupción de La Paz, Wia Belzu, rechazó la solicitud de cesación a la detención preventiva de la exministra Nemesia Achacollo, quien deberá continuar recluida en el penal de Miraflores al estar implicada en el caso de corrupción en el Fondo Indígena. El abogado de la exministra, Mirko Suaznabar, dijo que apelaron la decisión de la jueza porque no valoró los elementos nuevos que se presentaron en defensa de la exautoridad.

Publicado en Política

Matones contratados por el alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, ayer en la tarde al promediar las 17 horas evitaron el ingreso de un humilde y pobre vecino de la zona de Valle Hermoso. Los matones que están parados al ingreso de las instalaciones de la comuna, pidieron una serie de requisitos para ingresar a la “Casa del Pueblo”, al no tener esos documentos que exigían, los “guardias”, cerraron las puertas y llamaron al Jefe de Seguridad para echar al humilde vecino.

Publicado en Cochabamba

El ministro de Justicia, Héctor Arce, pidió el miércoles al sacerdote jesuita, Eduardo Pérez, retirar sus "terribles declaraciones" con las que se refirió al estado civil del presidente y miembros del gabinete en su programa "El Café de la mañana", que se difunde por Radio Fides.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 173 visitantes y ningun miembro en Línea

12492888

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30