Nuevo SISMO provoca al menos 119 muertos en México
La cifra de fallecidos tras el sismo de 7,1 que sacudió el centro de México subió a 119. Esta es la mayor cifra de víctimas desde el terremoto...
Trump: Venezuela está colapsando, estoy listo para tomar medidas
Venezuela "está colapsando" y "el pueblo venezolano está muriendo de hambre", afirmó el lunes el presidente estadounidense Donald Trump al inicio...
Juez ordena el encarcelamiento de 11 personas de Achacachi
Tras una extensa audiencia, el juez Héctor Quilla, determinó enviar a la cárcel de Patacamaya, con detención preventiva, a 11 de los vecinos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inician obras del mejoramiento de camino vecinal Sanisa – Escara (Badén)
Con la asistencia del Gobernador Departamental de
Empresa Quipus, registra cuantiosas pérdidas
La empresa estatal Quipus tiene al momento más
Caracollo - Construcción de sistema de agua potable San Andrés
El Gobierno Autónomo Municipal de Caracollo, a

Las denominadas “reuniones de gabinete” de todos los jueves a las 05.00 se convierten en una tribuna del alcalde Eduardo Mérida Balderrama desde donde se dedica a humillar a los técnicos, enaltecer su vanidad enfermiza y expresar sus delirios de persecución.

Publicado en Bolivia

En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas importantes del departamento de Cochabamba, existen maravillosos lugares para el turismo de aventura. En Lagunillas existe un rio caudaloso donde se puede desarrollar distintas actividades náuticas.

Publicado en REPORTAJES

En el Distrito de Altamachi, una de las regiones mas importantes  del municipio de Cocapata se entrego las obras complementarias de la cancha polifuncional que se ejecuto con un costo de 723 mil bolivianos, recursos financiados por el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple y los aportes del municipio.

Publicado en Municipios

Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de los establecimientos educativos, las autoridades policiales, judiciales y el pueblo se concentran todos los lunes de cada semana para “reivindicar una salida al Mar. Desde las alturas del municipio de Cocapata se pide Mar para Bolivia”.

Publicado en REPORTAJES

En Bolívar a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba este viernes 21 y sábado 22 de abril se desarrollará la gran Feria de Camélidos con la participaron de un centenar de productores que llegaran desde distintas comunidades para mostrar al mundo las mejores y famosas llamada que criados en la zona.

Publicado en Municipios
Jueves, 20 Abril 2017 18:09

La mejor comida criolla esta en Bolívar

Bolívar, el municipio más alejado de la ciudad de Cochabamba ubicado a 180 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, este 21 y 22 de abril mostrará al mundo la variedad de comidas criollas que preparan las famosas cocineras de las comunidades.

Publicado en Municipios

Un turista argentino de 43 años murió en el interior de una de las minas bolivianas de Cerro Rico, en Potosí, que se encuentran a más de 4.000 metros de altitud, debido a la falta de oxígeno provocada por el mal de altura, según informaron fuentes policiales.

Publicado en REPORTAJES

Las autoridades de Bolivia detuvieron al colombiano acusado de grabar un video que fue difundido a través de las redes sociales, en el que supuestamente hace amenazas al presidente Juan Manuel Santos.

Publicado en Bolivia

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó ayer que el Gobierno esperará una propuesta de ley de los artistas de Conamprobol antes de tratar el tema impositivo y otros aspectos para el sector. Arce remarcó que la ley de exención de impuestos está vigente.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde municipal de la ciudad de Cobija en el departamento de Pando, José Gaty Rivero se reunió con los representantes de los gremialistas de Bolivia, con su líder el señor Juan Carlos García para definir alguna estrategias a favor de los comerciantes minoristas y ramas afines de esta región.

Publicado en REPORTAJES
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 66 visitantes y ningun miembro en Línea